MEJORES SILLONES DE MASAJE

SILLON MASAJEADOR
SILLON MASAJEADOR

¿Cuáles son los mejores sillones con masaje del mercado?

Los sillones de masaje, son quizá, esos aparatos que todo el mundo desearíamos tener en nuestra casa para poder relajarnos de manera efectiva cuando nos viniese en gana. Lamentablemente, a veces, no están al alcance de todos los bolsillos. Pero, has pensado alguna vez ¿cuánto cuesta tu salud, tu bienestar, la calidad de vida que te mereces?

Hay ocasiones en las que merece la pena hacer un pequeño esfuerzo, darse un capricho, y por supuesto esta es una de ellas. A nadie le cabe la menor duda de que estos aparatos son cómodos, eficaces, eficientes y además, generalmente, gozan de un diseño elegante y llamativo.

No queremos que pierdas esta oportunidad, la oportunidad de tener en tu hogar alguno de los mejores sillones de masaje profesional o los sillones de masaje barato que más se adapten a tu bolsillo. ¡En masajeandote.com encontrarás el que necesitas, el que estás buscando!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: los 5 Mejores Sillones de Masaje del mercado
  2. Comparativa de los Mejores Sillones de Masaje
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores Sillones Masaje precio del mercado

1. Sillón Masaje Relax Calor Vibración y Calor Lumbar Trevi, para el cuidado integral que mereces.

Es el mejor sillón de masaje, si lo que buscas es:

«el sillón de masaje más vendido«

Para quienes desean encontrar al mejor precio un sillón de masaje relax vibración y calor lumbar para cuello, espalda, lumbar, glúteos y piernas, este aparato es una interesante opción.

El mecanismo de este sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible.

Tambien dispone de función de termoterapia que ayuda a profundizar los efectos del masaje y a relajar más la zona a tratar, de un tapizado en piel sintética de alta calidad con tratamiento anti-cuarteo y de acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.

✅A FAVOR ✅

✅Calidad precio

✅Cómodo

✅Funcional

❌ EN CONTRA ❌

❌Tamaño

Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.

>> Volver arriba <<

2. Sillón relax masaje y calor, para el relajarse y mucho más.

Es el mejor sillón de masaje, si lo que buscas es:

«el sillón de masaje mejor valorado«

Argumentos no le faltan a este sillón de masajes para erigirse como una de las mejores opciones de sillones de masaje baratos del mercado.

Así pues cuenta con función reclinable eléctrica y ajustable de respaldo y reposapies, de mando a distancia con el que ajustar la posición entre sentado y tumbado, de masaje vibratorio en espalda, caderas, piernas y pantorrillas, y de temporizador.

Tambien dispone de bolsillos laterales y de soporte para bebidas multifuncional en ambos reposabrazos. Cuenta con función de calefacción integrada, piel sintética de alta calidad, agradable y ergonómico acolchado y función anti-vuelco.

✅ A FAVOR ✅

✅Precio

✅Calidad precio

✅Montaje sencillo

❌ EN CONTRA ❌

❌Tamaño

MCombo 7061 - Sillón de relax eléctrico con función de vibración y calefacción
  • Función reclinable eléctricamente ajustable: gracias al respaldo y reposapiés ajustables, puedes elegir entre diferentes niveles y tumbarte relajado. Con el mando a distancia, tu sillón de masaje se puede mover fácilmente desde la posición sentada hasta una posición tumbada
  • Masaje vibratorio: 4 partes, 8 puntos de vibración: espalda, caderas, piernas, pantorrillas. 3 intensidades de vibración y la función de temporizador te dan una mejor experiencia de masaje. La zona de masaje se puede ajustar individualmente
  • Totalmente eléctrico mediante mando a distancia: las funciones de relax y reclinación de este sillón se pueden controlar cómodamente mediante el mando a distancia. Los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para mandos a distancia, libros, revistas, etc. Soporte para bebidas multifuncional en ambos reposabrazos y 4 bolsillos laterales, dos a cada lado. De esta forma, las gafas de lectura y el teléfono móvil están prácticamente a mano.
  • Función de calefacción integrada: con elemento térmico integrado en el respaldo para una relajación óptima. Puede promover la circulación sanguínea y hacer masajes placenteros y eficaces. Piel sintética de alta calidad y acolchado suave. Piel sintética de alta calidad y duradera, que se siente especialmente suave en la piel. El agradable acolchado y la forma ergonómica apoyan tu cuerpo y te ayudan a descansar perfectamente.
  • Nuevo modelo: función anti-vuelco con estructura extendida (para los pies).

>> Volver arriba <<

3. Sillón masaje gravedad cero con control de voz inteligente, masaje drenante para piernas, para relajarse por haber hecho una buena compra.

Es el mejor sillón de masaje, si lo que buscas es:

«el sillón masajeador profesional«

Simplemente, ¡excepcional! Este aparato ofrece un masaje mecánico inteligente para obtener unos resultados totalmente profesionales, simulando los movimientos de la mano humana.

Dispone de 3 posiciones de gravedad cero, con ángulo de reclinación de 90 a 180 grados, que permite disminuir el peso de la columna vertebral bajando la presión sanguínea, reduciendo la carga sobre el corazón, estimulando la circulación en los extremos y aumentando la profundidad y eficacia del masaje.

Además está equipado con tecnología Bluetooth para escuchar música y llamadas telefónicas en sus altavoces de alta calidad. Cuando encendemos es dispositivo, el sillón de masaje detectará automáticamente la altura, el ancho de los hombros y el peso, para ajustarse a un masaje personalizado.

Asimismo ofrece masaje de compresión de aire para hombros, brazos, piernas y pantorrillas, masaje drenante para piernas y pies y función de terapia de calor por infrarrojos para estimular la circulación sanguínea y calmar los músculos doloridos o los tejidos dañados.

✅ A FAVOR ✅

✅Calidad

✅Producto profesional

✅Opciones de masaje e intensidad

❌ EN CONTRA ❌

❌Precio

iRest Sillón de masaje con control de voz inteligente, masaje drenante para piernas, Zero Gravity, botón inteligente de selección rápida de programas de masaje, rieles SL, estiramiento de yoga (negro)
  • 8 programas automáticos de masaje: yoga, estiramiento, relajación, confort, cuerpo entero, etc.
  • Control por voz con la tecnología de inteligencia artificial, puedes disfrutar del masaje sin mover ni un dedo.
  • Teclas para control rápido colocadas en el reposabrazos derecho para una comodidad total en la elección de funciones, ajustes de las posiciones, regulación de la intensidad de masaje y más.
  • Gran novedad de 2021 Masaje drenante para las piernas, con los movimientos arriba y abajo de los airbags, el sillón realiza el masaje drenante para las piernas y las pantorrillas, muy útil para relajar los músculos de la pantorrilla y para calmar la hinchazón de las pantorrillas.
  • Garantía oficial italiana y asistencia y servicios locales. El envío estándar solo incluye la entrega a pie de tierra, los clientes que necesitan el servicio de facetas para la entrega a los planos, por favor, proporcionarnos la siguiente información para determinar los detalles de envío: tamaño del ascensor, escalera, plano...

>> Volver arriba <<

4. Sillón Masaje Cecotec, la maraca española.

Es el mejor sillón de masaje, si lo que buscas es:

«el sillón masaje barato«

Disfruta cuando desees de un masaje relajante con este sillón de máximo confort con función masaje y calor lumbar, de diseño clásico y elegante con acabados en polipiel de alta calidad.

Permite seleccionar la posición más cómoda para maximizar el descanso, levantar el reposapiés, controlar los programas de intensidad y masaje predefinidos, así como la función calor lumbar.

Cecotec trabaja desde 1995 para ofrecer productos de calidad y confianza. Podrás comprobarlo con este sillón masajeador avalado por sus buenas valoraciones .

✅ A FAVOR ✅

✅Diseño

✅Dimensiones contenidas

✅Comodidad

❌ EN CONTRA❌

❌Manejo de reposapiés mejorable

Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact, Función Calor, 5 Programas, 3 Intensidades, 8 Motores, Mando de Control, Bolsillo portaobjetos, Polipiel, Negro
  • Disfruta en casa de toda la relajacion y comodidad que te proporcionara el sillon relax masajeador cecotec compact 6021
  • Este sillon de masaje es ideal para descansar y masajear la zona de los hombros, espalda, asiento y piernas
  • 5 funciones de masaje 3 modos de intensidad 8 motores de vibracion funcion calor 3 posiciones de confort para maximizar el descanso mando de masaje con panel luminoso diseño moderno y minimalista con excelentes acabados dispone de bolsillo fabricado en polipiel de alta calidad incluye adaptador de corriente fácil montaje tensiondimensiones: 220-240 v frecuenciadimensiones: 50-60 hz potencía dimensiones: 14,4 w medidas aprox

>> Volver arriba <<

5. Sillón Masaje Rodillos WELCON EASYRELAXX, garantía alemana.

Es el mejor sillón de masaje, si lo que buscas es:

«el sillón masaje con mejor relación calidad precio«

Aunque no sea un sillón para todos los bolsillos podemos asegurar que el esfuerzo bien merece la pena.

Este sillón de masaje dispone de programas automáticos y opciones de ajuste manual, mecanismo de masaje 3D con masaje de amasamiento, masaje por golpeteo, masaje con rodillos, masaje Shiatsu y masaje con presión de aire para muslos y pantorrillas.

Además permite un ajuste eléctrico y continuo de la inclinación del respaldo y del reposapiernas, posición de gravedad cero, conexión USB para cargar su teléfono móvil y altavoz estéreo con interfaz Bluetooth.

✅ A FAVOR✅

✅Altavoces

✅Calidad

✅Opciones de masaje

❌ EN CONTRA ❌

❌Precio

Sillón de Masaje WELCON EASYRELAXX en Beige marrón con función de Calor Programas automáticos Masaje de Amasado Masaje de golpeteo Masaje con Rodillos Masaje con airbag Sillón de compresión
  • Navegación de la espalda (para controlar y tratar tensiones específicas), programas automáticos y opciones de ajuste manual, mecanismo de masaje 3D con masaje, masaje por botón, masaje shiatsu, masaje por presión de aire para los muslos laterales y las pantorrillas
  • ✅ Tecnología Close2Wall: puedes colocar el sillón de masaje con el respaldo casi directamente en la pared.
  • ✅ Inclinación eléctrica y sin niveles del respaldo y el reposapiernas, posición de gravedad cero (posición de báscula del corazón), puerto USB para cargar tu teléfono móvil, altavoces estéreo con interfaz Bluetooth, dimensiones sentados (largo x ancho x alto): 100 x 69 x 115 cm, tumbado (largo x ancho x alto): 190 x 69 x 83 cm, peso: 65 kg, fuente de alimentación: 230 V, 50 Hz
  • ✅ Nuevo: con cojín de asiento extraíble, para que no se note los rodillos de masaje si se desea utilizar el sillón sin masaje. EASYRELAXX Silla de masaje en otros colores en nuestras otras ofertas. Disponible en color beige claro/marrón, negro, beige y rojo. ✅ Una lista con médicos, naturólogos y fisioterapeutas que utilizan este sillón se puede encontrar en nuestra página de inicio.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores sillones de masaje

Marca/modelo
MÁS VENDIDO
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
MEJOR VALORADO
MCombo 7061 - Sillón de relax eléctrico con función de vibración y calefacción
PROFESIONAL
iRest Sillón de masaje con control de voz inteligente, masaje drenante para piernas, Zero Gravity, botón inteligente de selección rápida de programas de masaje, rieles SL, estiramiento de yoga (negro)
MEJOR PRECIO
Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact, Función Calor, 5 Programas, 3 Intensidades, 8 Motores, Mando de Control, Bolsillo portaobjetos, Polipiel, Negro
CALIDAD PRECIO
Sillón de Masaje WELCON EASYRELAXX en Beige marrón con función de Calor Programas automáticos Masaje de Amasado Masaje de golpeteo Masaje con Rodillos Masaje con airbag Sillón de compresión
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
MCombo 7061 - Sillón de relax eléctrico con función de vibración y calefacción
iRest Sillón de masaje con control de voz inteligente, masaje drenante para piernas, Zero Gravity, botón inteligente de selección rápida de programas de masaje, rieles SL, estiramiento de yoga (negro)
Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact, Función Calor, 5 Programas, 3 Intensidades, 8 Motores, Mando de Control, Bolsillo portaobjetos, Polipiel, Negro
Sillón de Masaje WELCON EASYRELAXX en Beige marrón con función de Calor Programas automáticos Masaje de Amasado Masaje de golpeteo Masaje con Rodillos Masaje con airbag Sillón de compresión
Dimensiones
75 x 86 x 99 cm
92 x 92 x 109 cm
138.16 x 119.38 x 76.2 cm
67 x 77 x 62 cm
100 x 69 x 115 cm
Peso
37 kg
50 kg
90,72 kg
31,38 kg
65 kg
Gravedad 0
-
-
-
Función calor
Bluethooth
-
-
-
altavoces
-
-
-
MÁS VENDIDO
Marca/modelo
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
Dimensiones
75 x 86 x 99 cm
Peso
37 kg
Gravedad 0
-
Función calor
Bluethooth
-
altavoces
-
MEJOR VALORADO
Marca/modelo
MCombo 7061 - Sillón de relax eléctrico con función de vibración y calefacción
MCombo 7061 - Sillón de relax eléctrico con función de vibración y calefacción
Dimensiones
92 x 92 x 109 cm
Peso
50 kg
Gravedad 0
-
Función calor
Bluethooth
-
altavoces
-
PROFESIONAL
Marca/modelo
iRest Sillón de masaje con control de voz inteligente, masaje drenante para piernas, Zero Gravity, botón inteligente de selección rápida de programas de masaje, rieles SL, estiramiento de yoga (negro)
iRest Sillón de masaje con control de voz inteligente, masaje drenante para piernas, Zero Gravity, botón inteligente de selección rápida de programas de masaje, rieles SL, estiramiento de yoga (negro)
Dimensiones
138.16 x 119.38 x 76.2 cm
Peso
90,72 kg
Gravedad 0
Función calor
Bluethooth
altavoces
MEJOR PRECIO
Marca/modelo
Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact, Función Calor, 5 Programas, 3 Intensidades, 8 Motores, Mando de Control, Bolsillo portaobjetos, Polipiel, Negro
Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact, Función Calor, 5 Programas, 3 Intensidades, 8 Motores, Mando de Control, Bolsillo portaobjetos, Polipiel, Negro
Dimensiones
67 x 77 x 62 cm
Peso
31,38 kg
Gravedad 0
-
Función calor
Bluethooth
-
altavoces
-
CALIDAD PRECIO
Marca/modelo
Sillón de Masaje WELCON EASYRELAXX en Beige marrón con función de Calor Programas automáticos Masaje de Amasado Masaje de golpeteo Masaje con Rodillos Masaje con airbag Sillón de compresión
Sillón de Masaje WELCON EASYRELAXX en Beige marrón con función de Calor Programas automáticos Masaje de Amasado Masaje de golpeteo Masaje con Rodillos Masaje con airbag Sillón de compresión
Dimensiones
100 x 69 x 115 cm
Peso
65 kg
Gravedad 0
Función calor
Bluethooth
altavoces

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué sillones de masaje comprar?

Nuevamente nos encontramos en un mercado con infinidad de opciones de compra, todo tipo de precios, todo tipo diseños, todo tipo tecnologías. En este caso esto no nos parece un hándicap, pues tratándose de aparatos que requieren de un desembolso que puede llegar a ser notable, nos abre todo un mundo de posibilidades.

Consejos para elegir los mejores sillones de masaje Amazon

Para que tu elección sea la más acertada bastará con que tu sillón de masajeador cuente con alguno de los elementos que a continuación te indicamos:

  • Masaje Shiatsu: una alternativa tan recomendable como actual, basada en la medicina tradicional china, consistente en ejercer una breve presión en diferentes puntos para estimular, relajar o descontracturar.
  • Masaje por golpeteo y/o amasamiento: habitualmente se utilizan en la zona de la espalda simulando el masaje manual o vibratorio que tan bien nos sienta.
  • Presión de aire en muslos y piernas: solo a disposición de un selecto grupo de sillones de masaje relax. Merece la pena sin ninguna duda a quien pueda permitirse ese plus económico de más.
  • Generación de calor: el calor activa y mejora la circulación sanguínea de manera inmediata.
  • Temporizador: si no imprescindible resulta ideal, pues llegado el momento de máxima relajación podemos caer en un profundo sueño y un apagado automático a tiempo puede marcar la diferencia.
  • Mando de control: aunque resulte obvio, poder seleccionar el modo e intensidad de nuestro masaje sin movernos del sillón es algo fundamental.
  • Diferentes posiciones de inclinación: cada persona nos podemos encontrar más confortables en según que posición, por ello esta opción permite mayor facilidad de uso y polivalencia.
  • Gravedad cero: hay quien la define como la posición de equilibrio del corazón, que es donde el corazón «trabaja» con un menor esfuerzo.

¿Por qué elegir un sillón de masaje?

  1. Los sillones de masaje solo nos aportan importantes beneficios y nuestra salud debe ser siempre lo primero.
  2. Su diseño es moderno y elegante y siempre existe un lugar en nuestro hogar que parezca esta hecho a su medida.
  3. Podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de sillones de masaje que se adaptan a todo tipo de personas y bolsillos.
  4. Ademas podrás utilizarlos en cualquier momento y te permitirá ofrecerte un masaje profesional en tu propia casa.

Quizá deberíamos plantearnos la pregunta al revés, ¿por qué no elegir un sillón de masaje?

>> Volver arriba <<

¿Qué es un sillón de masaje?

Los sillones de masaje han sabido adaptarse a nuestro tiempo, han conseguido llevar al extremo la comodidad y han podido transformarse en un accesorio con el que poder relajarnos como si estuviésemos en las manos de un profesional.

En cuanto a su función de masaje, para ello utilizan diferentes sistemas y técnicas de contrastada eficacia como el masaje shiatsu, el amasado, el golpeteo, el uso de rodillos e incluso la presión.

Gozan además de un excelente nivel de comodidad que cualquiera sabrá agradecer simplemente con estar sentado sobre ellos, sin la necesidad de ponerlo en funcionamiento.

>> Volver arriba <<

¿Para que sirven los sillones de masaje?

Sirven para ofrecernos un placentero descanso, para dedicarnos un masaje profundo en el cuello, la espalda, las pantorrillas y las piernas, para brindarnos una sensación tan agradable, placentera y gratificante que ya no podremos vivir sin ellos.

>> Volver arriba <<

Descubre más marcas de desbrozadoras

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies