MEJOR MASAJEADOR ESPALDA

MASAJEADOR ESPALDA
MASAJEADOR ESPALDA

¿Cuál es el mejor masajeador de espalda del mercado?

Un masajeador de espalda es la solución perfecta para quienes sufren ocasionales dolores de espalda y quieren disponer de la herramienta necesaria que alivie de manera rápida, profesional y en el momento deseado dicha afección.

Podrás encontrar en el mercado multitud de aparatos que te ayudarán a relajar, a descontracturar y a estimular los músculos de la espalda. Con alguno de ellos obtendremos excelentes resultados, pero no todos tienen la calidad necesaria y por ello en masajeandote.com te queremos orientar.

En nuestras guía comparativa de masajeadores de espalda vas a encontrar, el masajeador de espalda más vendido, el masajeador de espalda mejor valorado, el masajeador de espalda con mejor relación calidad-precio, el masajeador de espalda más barato y por supuesto el masajeador de espalda más profesional.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: los 5 Mejores Masajeadores de Espalda del mercado
  2. Comparativa de los Mejores Masajeadores de Espalda
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores Masajeadores de Espalda

1. Masajeador corporal cervical cuello espalda brazos eléctrico Inalámbrico de Percusión profunda RENPHO, para el cuidado que tu espalda merece.

Es el mejor masajeador de espalda, si lo que buscas es:

«el masajeador de espalda y cuello más vendido«

Este masajeador de espalda está pensado para quienes buscan un aparato polivalente, con buenas valoraciones y excelente relación calidad precio.

El Electric Percussion Massager tiene un motor potente, una batería de larga duración y está fabricado en plástico ABS de alta calidad.

Con su uso puede ayudar a aliviar dolores y molestias despalda, hombros, cuello, articulaciones, pies, piernas y pantorrillas.

Dispone de una batería de hasta 140 minutos de duración con una carga completa.

Una excelente opción que aporta muchos beneficios por muy poco.

✅A FAVOR ✅

✅Versatilidad

✅Inalámbrico

✅Relación calidad precio

❌ EN CONTRA ❌

❌Peso

Rebajas
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas. El movimiento repetitivo acelera la circulación sanguínea y ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente.
  • Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.
  • Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.
  • Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!
  • seguro de usar. Regalo ideal para su familia y amigos.

>> Volver arriba <<

2. Masajeador Espalda Eléctrico con Calor RENPHO, para el dolor localizado.

Es el mejor masajeador para espalda, si lo que buscas es:

«el masajeador espalda y cervical mejor valorado«

Si buscas un masajeador eléctrico de mano con efecto relajante y que ofrezca un masaje del tejido profundo éste es el tuyo.


Gracias a su efecto relajante, el masajeador de mano puede hacerte dormir mejor. Tus niveles de estrés se reducen significativamente después de una sesión de masaje de 20 minutos (el masajeador se apagará después de 20 minutos de funcionamiento automático), por lo que dormirás más cómodamente.

Este masajeador de mano funciona eficazmente contra el dolor, el estrés y la tensión de los músculos.

Podrás elegir entre sus 5 velocidades y 3 modos para personalizar tu experiencia de masaje más adecuada. Dispone también de función de calor y cabezas de silicona suaves intercambiables.

¡Por precio y valoraciones merece la pena probarlo!

✅ A FAVOR ✅

✅Precio

✅Funcionamiento

✅Polivalencia

❌ EN CONTRA ❌

❌Cable

Rebajas
RENPHO Masajeador Espalda Eléctrico con Calor, Masaje de Mano de percusion Tejido Profundo 5 Velocidades 3 Modos Portátil Masajeador para cuello, hombro, pantorrilla, Aliviar el Dolores Musculares
  • Alivio del estrés y de la tensión muscular: Con todas las cosas que nos pasan en nuestra vida diaria, existe una gran cantidad de estrés y tensión. Con el masajeador de espalda portátil RENPHO al alcance de la mano, puedes aliviar fácilmente tus pies, pantorrillas, hombros, cuello, espalda, músculos, brazos y piernas. Todo lo que tienes que hacer es cogerlo y usarlo, incluso si estás en el sofá delante de la televisión.
  • 3 Modos con 5 velocidades opcionales: El masajeador de tejido profundo Renpho ofrece múltiples velocidades y modos para personalizar la experiencia de masaje más adecuada, tanto si prefieres un masaje más suave como uno más intenso. Aviso: mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encenderlo.
  • Función de calor: Este masajeador de espalda de tejido profundo tiene una función de calentamiento opcional de hasta 131°F (55℃). Con la ayuda de la función de calor, puedes aliviar el dolor del esfuerzo. NO uses la función de calor con los cabezales de masaje de gel de sílice del masajeador.
  • Diseño portatil: Con un diseño muy compacto, el masajeador de tejido profundo Renpho cabe en tu bolsa de transporte. Puedes transportarlo fácilmente a cualquier lugar que desees. Además, un masajeador de mano es un gran ahorrador de dinero. Obtienes la experiencia de un masaje de calidad profesional por ti mismo sin tener que ir a ningún spa o salón caro.
  • Regalo Ideal: La buena calidad hace que sea la primera opción para Navidad o para diversas fiestas o regalos de cumpleaños. Trae salud a tu familia y amigos (mamá, papá, esposo, esposa).

>> Volver arriba <<

3. Masajeador Espalda Shiatsu RENPHO, para relajarse con calidad y a buen precio.

Es el mejor masajeador para espalda, si lo que buscas es:

«el masajeador espalda y cuello con mejor relación calidad precio«

¿Buscas una solución con buena relación calidad precio para el dolor de espalda? ¿Quieres llevarlo siempre contigo y usarlo donde y cuando quieras? Este masajeador de espalda cubre ambas necesidades.

El Masajeador Shiatsu de Kneading Profundo está constituido por unas bolas de masaje giratorias con control de doble dirección para ofrecer un movimiento bidireccional.

Puede funcionar con calor o sin el. El calor proporciona un beneficio adicional a las áreas sensibles como los hombros, el cuello y la parte superior de la espalda y mejora la circulación sanguínea.

Tiene 3 velocidades de elección y temporizador de 15 minutos con apagado automático para mayor seguridad y comodidad.

Se puede sujetar mediante su goma elástica o velcro a cualquier silla, con un tamaño compacto y delgado para facilitar su transporte.

✅ A FAVOR ✅

✅Función de calor

✅Buen precio

✅Fácil de llevar

❌ EN CONTRA ❌

❌Potencia algo justa

Rebajas
RENPHO Masajeador Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masaje Espalda y Cervical Alivia Los Músculos, Cojin Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina
  • Masajeador shiatsu de espalda y cuello: con 4 potentes nodos de masaje 3D de amasado profundo y función de calefacción reforzada, este masajeador de almohada shiatsu calentado ayuda a relajar los músculos sobreusados y apretados; este masajeador con calor amasa sin esfuerzo tus nudos y te trae verdadera comodidad y alivio; mantén pulsado el botón de encendido 3 segundos para encender el masajeador. Ten en cuenta que puede ser un poco áspero/profundo para masajeador
  • Masajeador de almohada con diseño delicado: un velcro elástico mejorado te permite ajustarlo y asegurarlo a cualquier tamaño de silla para masajear tu espalda; una funda multifuncional para el masajeador de espalda está diseñada para lograr un masaje más suave después de un masaje de largo tiempo; un temporizador de apagado automático de 15 minutos se incluye con seguridad en mente
  • Velocidad ajustable: esta almohada de masaje de amasado ofrece tres velocidades para la máxima comodidad, lo que es muy bueno para los mayores; calma y relaja el cuello, la parte superior e inferior de la espalda, el abdomen, las pantorrillas y los muslos; compacta y portátil para que puedas utilizarlo en casa o en el coche, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Dirección seleccionable con calefacción: no te preocupes por un cambio repentino de dirección cuando solo encuentras un lugar perfecto; este masajeador para cuello y espalda mantiene un potente movimiento circular de amasado en una dirección constante hasta que quieras cambiarlo; una función de calefacción opcional ayuda a promover la circulación corporal y alivia el dolor corporal de forma eficaz
  • Buen producto en el hogar y la oficina: RENPHO es conocido por los productos de la más alta calidad; este masajeador es bueno para usar en casa y en la oficina

>> Volver arriba <<

4. Mini masajeador espalda manual portátil, pequeño, barato y eficaz.

Es el mejor masajeador de espalda, si lo que buscas es:

«el masajeador de espalda más barato«

Este masajeador de espalda compacto merece una oportunidad. Y lo hemos seleccionado por que a pesar de su precio y tamaño reducido es tan eficaz para relajar la espalda como otras zonas del cuerpo.

Silencioso y fácil de usar con un solo botón. Pequeño, liviano y práctico para dolores y molestias musculares y localizadas cuando no disponemos de tiempo y necesitamos inmediatez.

¡Su reducido precio hace que probarlo sea de obligado cumplimiento!

✅ A FAVOR ✅

✅Precio

✅Tamaño

✅Portabilidad

❌ EN CONTRA❌

❌Funciona con pilas

Mini masajeador portátil de mano vibrante cuerpo masajeador
  • Uso amplio: Puede masajear diferentes partes del cuerpo, como piernas, manos, hombros, cuello, etc.
  • Muy silencioso y fácil de usar: este dispositivo de masaje manual portátil no es realmente ruidoso, muy silencioso y efectivo. Diseño de interruptor de encendido / apagado, fácil de usar, solo presiónelo suavemente y podrá aliviar su dolor usted mismo. Usó 3 baterías AAA, no necesita esperar para cargar, ahorrando tiempo y energía (batería no incluida).
  • Diseño perfecto: el mini masajeador eléctrico para el cuerpo es pequeño y liviano, muy práctico para dolores y molestias musculares pequeñas cuando no tienes tiempo para un masaje total. Suficientemente pequeño para que pueda llevarlo consigo en los viajes.
  • Portátil e inalámbrico: lo suficientemente pequeño como para caber en el pequeño bolsillo de su bolso, portátil para viajar, caminar o acampar y muchas otras cosas que requieren un momento de relajación.
  • Luz LED colorida: este masajeador muscular eléctrico tiene luces LED coloridas incorporadas, brinda una experiencia visual única cuando lo usa en la oscuridad.

>> Volver arriba <<

5. Pistola de Masaje Espalda Muscular Eléctrica, para un resultado profesional.

Es el mejor masajeador de espalda, si lo que buscas es:

«el masajeador de espalda más profesional«

Si bien es cierto que no estamos ante un masajeador de espalda al uso, hemos seleccionado esta pistola de masaje por que sus resultados son excelentes en casi cualquier grupo muscular donde se utilice, claro está, espalda incluida.

Un masajeador fácil de manejar y de controlar gracias a su pantalla táctil LED, con un potente y silencioso motor e aspas y tecnología de amortiguación ultra-baja.

Dispone de 30 velocidades, batería recargable de alta duración y empuñadura cubierta de silicona para un agarre firme y seguro.

Alta calidad, buenos resultados, gran polivalencia y ajustado precio. ¡Todo en un mismo producto!

✅ A FAVOR✅

✅Polivalencia

✅Calidad general

✅Precio

❌ EN CONTRA ❌

❌No especifica para la espalda

Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un potente motor, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400mAh, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LED para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores masajeadores de espalda

Marca/modelo
EL MÁS VENDIDO
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
EL MEJOR VALORADO
RENPHO Masajeador Espalda Eléctrico con Calor, Masaje de Mano de percusion Tejido Profundo 5 Velocidades 3 Modos Portátil Masajeador para cuello, hombro, pantorrilla, Aliviar el Dolores Musculares
MEJOR CALIDAD PRECIO
RENPHO Masajeador Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masaje Espalda y Cervical Alivia Los Músculos, Cojin Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina
EL MÁS BARATO
Mini masajeador portátil de mano vibrante cuerpo masajeador
EL MÁS PROFESIONAL
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
RENPHO Masajeador Espalda Eléctrico con Calor, Masaje de Mano de percusion Tejido Profundo 5 Velocidades 3 Modos Portátil Masajeador para cuello, hombro, pantorrilla, Aliviar el Dolores Musculares
RENPHO Masajeador Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masaje Espalda y Cervical Alivia Los Músculos, Cojin Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina
Mini masajeador portátil de mano vibrante cuerpo masajeador
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
Dimensiones
39 x 12.5 x 16 cm
40.59 x 12.5 x 9.19 cm
42.5 x 32.29 x 12.4 cm
10 x 9.5 x 9 cm
29.1 x 23.9 x 11.1 cm
Peso
800 gr
1.09 kg
1,71 kg
205 gr
1 kg
Masaje percusión
-
-
Función de calor
-
-
-
Cabezales
5
2
4 nodos de rotación
-
6
Masaje Shiatsu
-
-
-
Masaje por vibración
-
-
-
-
EL MÁS VENDIDO
Marca/modelo
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
Dimensiones
39 x 12.5 x 16 cm
Peso
800 gr
Masaje percusión
Función de calor
-
Cabezales
5
Masaje Shiatsu
-
Masaje por vibración
-
EL MEJOR VALORADO
Marca/modelo
RENPHO Masajeador Espalda Eléctrico con Calor, Masaje de Mano de percusion Tejido Profundo 5 Velocidades 3 Modos Portátil Masajeador para cuello, hombro, pantorrilla, Aliviar el Dolores Musculares
RENPHO Masajeador Espalda Eléctrico con Calor, Masaje de Mano de percusion Tejido Profundo 5 Velocidades 3 Modos Portátil Masajeador para cuello, hombro, pantorrilla, Aliviar el Dolores Musculares
Dimensiones
40.59 x 12.5 x 9.19 cm
Peso
1.09 kg
Masaje percusión
Función de calor
Cabezales
2
Masaje Shiatsu
Masaje por vibración
-
MEJOR CALIDAD PRECIO
Marca/modelo
RENPHO Masajeador Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masaje Espalda y Cervical Alivia Los Músculos, Cojin Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina
RENPHO Masajeador Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masaje Espalda y Cervical Alivia Los Músculos, Cojin Masajeador Cuello y Hombros para Hogar Oficina
Dimensiones
42.5 x 32.29 x 12.4 cm
Peso
1,71 kg
Masaje percusión
-
Función de calor
Cabezales
4 nodos de rotación
Masaje Shiatsu
Masaje por vibración
-
EL MÁS BARATO
Marca/modelo
Mini masajeador portátil de mano vibrante cuerpo masajeador
Mini masajeador portátil de mano vibrante cuerpo masajeador
Dimensiones
10 x 9.5 x 9 cm
Peso
205 gr
Masaje percusión
-
Función de calor
-
Cabezales
-
Masaje Shiatsu
-
Masaje por vibración
EL MÁS PROFESIONAL
Marca/modelo
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)
Dimensiones
29.1 x 23.9 x 11.1 cm
Peso
1 kg
Masaje percusión
Función de calor
-
Cabezales
6
Masaje Shiatsu
-
Masaje por vibración
-

>> Volver arriba <<

Masajeador Espalda Opiniones

Opiniones de compradores de masajeadores de espalda

Fiable y práctico, ofrece lo que promete, por poner alguna pega pesa un poquito más de lo esperado, mejor usar con acompañante.Comprador de Masajeador Espalda Eléctrico con Calor RENPHO
Después de 3 días de utilizo tengo que reconocer que es un masaje muy agradable y de gran utilidad. El producto se vee resistente y de calidad en los componentes, se compone de 4 bolas rotativas que también emiten calor.Comprador de Masajeador Espalda Shiatsu RENPHO
…seleccioné este modelo por su precio y buenas vibraciones que me daba, no me ha defraudado, en primer lugar con respecto a los demas modelos, este destaca por calidad de construcción y las terminaciones, fijandonos bien en los detalles de materiales y decorativos, yo diría que el acabado es casi premium…Comprador Pistola de Masaje Espalda Muscular Eléctrica

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué masajeador de espalda comprar?

Los masajeadores de espalda contribuyen de manera eficaz a aliviar tensiones, contracturas y dolencias que se originan en muchas ocasiones como consecuencia del estrés, de malas posturas o de otras situaciones propias del día a día. Pero no siempre es así y por eso no queremos restar importancia a la necesidad de consultar con un profesional médico o fisioterapeuta sobre el origen o el motivo por el que se producen estas dolencias, principalmente cuando son duraderas en el tiempo o como consecuencia de traumatismos o lesiones previas. Una vez constatado que que el motivo de nuestro dolor de espalda no es fruto de problemas graves que requieran de atenciones médicas específicas, es el momento de utilizar alguno de los mejores masajeadores de espalda y comenzar a disfrutar de sus múltiples beneficios.

Consejos para elegir el mejor masajeador de espalda

Para que tu elección sea la más acertada comprueba que tu masajeador de espalda contiene la mayor parte de los estos elementos y sigue algunos de nuestros consejos:

  • Masaje de espalda Shiatsu: una alternativa tan recomendable como actual, basada en la medicina tradicional china, consistente en ejercer una breve presión en diferentes puntos de la espalda para estimular, relajar o descontracturar la zona afectada.
  • Generación de calor: el calor activa y mejora la circulación sanguínea de manera inmediata. Si es calor por infrarrojos, por definición va a producir analgesia, vasodilatación, aumento de la temperatura superficial e hiperemia y está indicado para procesos dolorosos medios o crónicos y patología circulatoria.
  • Protección contra el sobrecalentamiento: si bien hay que tener en cuenta que no es algo que afecte a mejorar el rendimiento, como medida de seguridad en aparatos que funcionen enchufados a la red general es algo importante.
  • Ausencia de cables: no cabe duda que si nuestro masajeador de espalda es inalámbrico gozaremos de mayor libertad de movimientos, lo podremos utilizar en más situaciones y lugares, y la facilidad para su uso se verá incrementada.
  • Localización de la zona afectada: este aspecto es uno de los de mayor importancia para considerar que tipo de masajeador es el que mas se adapta a nosotros. Dependerá si el dolor está focalizado, si pretendemos utilizarlo en una zona más amplia o darle un uso generalizado.
  • Necesidad de ayuda de un tercero: no todos los masajeadores permiten ser utilizados de manera individual. En ocasiones se puede hacer necesaria la colaboración de un tercero. Por poner un ejemplo, una pistola de masaje es enormemente eficaz, para cualquier zona del cuerpo, si bien para la zona de la espalda es aconsejable la colaboración de otra persona. 

¿Por qué elegir un masajeador de espalda shiatsu?

El masaje de espalda shiatsu resulta lo más parecido a un masaje profesional. Su funcionamiento se basa en ejercer presión sobre la zona afectada durante un breve periodo de tiempo, alternando movimientos rotatorios en diferentes puntos para relajar o estimular la zona deseada.

Sus beneficios están asegurados, es constatable si observamos las opiniones de quienes ya los han probado. Hacer uso o no de ellos depende únicamente de ti. De lo que si estamos completamente seguros es de que una vez que los pruebes estarás plenamente satisfecho de tener tu propio masajista en casa, siempre a tu disposición, si tener que pedir citas ni esperar largas colas.

>> Volver arriba <<

¿Qué es un masaje de espalda Shiatsu?

El masaje de espalda shiatsu consiste en la aplicación de esta antigua técnica de relajación sobre nuestra espalda. El concepto shiatsu tienen miles de años y provienen de la medicina tradicional china. Su significado literal se podría traducir como "presión en zonas del cuerpo con el dedo". El masaje shiatsu, acupresión​ o digitopuntura es una forma de medicina alternativa sin evidencias sobre sus beneficios médicos que consiste en la aplicación de presión durante breves periodos de tiempo en diferentes puntos del cuerpo. ​ ​

>> Volver arriba <<

¿Para que sirve el masaje de espalda Shiatsu?

Esta técnica de terapia de acupresión o digitopuntura aplicada sobre los denominados meridianos y puntos de acupuntura, sirve para incrementar la relajación, estimular la circulación sanguínea, equilibrar el sistema nervioso, mejorar el estado de ánimo y para aliviar el dolor en diferentes zonas localizadas.

Realizado sobre tu espalda resulta enormemente placentero, relajante y estimulante.

Dónde comprar los mejores masajeadores de espalda

Si deseas realizar la compra de tu aparato de masajes de espalda de manera online, la forma más cómoda, rápida y segura es por medio del gigante del comercio electrónico Amazon.es.

>> Volver arriba <<

Descubre más marcas de masajeadores

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies