MEJOR MASAJEADOR DE PIES

MASAJEADOR DE PIES
MASAJEADOR DE PIES

¿Cuál es el mejor masajeador de pies del mercado?

Pocas cosas resultan más placenteras, estimulantes y agradables que un buen masaje de pies. Con un masajeador de pies podrás mitigar la sensación de pies cansados, los dolores en las piernas e incluso de otras partes del cuerpo.

Decimos «…de otras partes del cuerpo» por que existen zonas en los pies relacionadas con órganos vitales de todo nuestro cuerpo y cuyo estímulo tienen influencia directa en el sistema circulatorio, nervioso y digestivo.

El pie es una de las partes más complejas e importantes del cuerpo humano. Esta constituido por un significativo conjunto de nervios, vasos sanguíneos, huesos, articulaciones, ligamentos y músculos.

Por todo ello ¡ofréceles el trato que se merecen! Encuentra en masajeandote.com y en esta guía comparativa el masajeador de pies más vendido, el masajeador de pies mejor valorado, el masajeador de pies con mejor relación calidad-precio, el masajeador de pies más barato y el masajeador de pies más polivalente.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: los 5 Mejores Masajeadores de Pies del mercado
  2. Comparativa de los Mejores Masajeadores de Pies
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores Masajeadores de pies

1. Masajeador de Pies Shiatsu con Control Remoto RENPHO, para el cuidado que tus pies se merecen.

Es el mejor masajeador de pies, si lo que buscas es:

«el masajeador de pies más vendido«

No hay duda que este masajeador de pies es de lo mejor que puedes encontrar y que tus pies sabrán agradecerlo.

Está ergonómicamente diseñado para ofrecer gran comodidad y un masaje de presión y aire caliente profundo. Puede mejorar el flujo sanguíneo, aliviar el dolor crónico del pie causado por la fascitis plantar y ayudar con el entumecimiento neuropático del pie.

La intensidad de masaje es ajustable tanto en compresión como en calor. La cubierta de tela es desmontable y lavable. Cuenta con apagado automático y mando para controlar todas sus funciones.

✅A FAVOR ✅

✅Fácil de usar

✅Eficad

✅Relación calidad precio

❌ EN CONTRA ❌

❌Ruido

RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • 【Masajee los Pies, Relaje Todo el Cuerpo】masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
  • 【Similar a un Masaje de Pies Profesional】el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • 【Sencillo, Higiénico, Saludable】La máquina masajeadora de pies no solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 【Un Gran Regalo】Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
  • 【24 Meses Sin Preocupaciones】RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. Nuestro equipo de servicio amigable y sin complicaciones garantiza el 100% de satisfacción del cliente.

>> Volver arriba <<

2. Masajeador de pies Shiatsu infrarrojos NEKTECK, para un cuidado eficaz.

Es el mejor masajeador de pies eléctrico, si lo que buscas es:

«el masajeador de pies mejor valorado«

Si tus pies pudiesen hacerlo elegirían este masajeador de pies opiniones muy positivas de de de quienes ya lo han probado.

Un fantástico masajeador de pies que dispone de 6 cabezales de masaje con 18 nudos de masaje giratorios, funciones de calentamiento de activación manual, es ajustable en altura y se puede configurar en 3 niveles. Su malla transpirable permite que el calor penetre rápidamente desde abajo hacia la planta del pie.

Relaja los músculos, alivia la tensión y regula la circulación sanguínea con este estupendo aparato que ¡no te defraudará!

✅ A FAVOR ✅

✅Precio

✅Funcionamiento

✅Diseño

❌ EN CONTRA ❌

❌Las instrucciones no están en español

Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor relajante Masajeador de pies eléctrico Shiatsu para fascitis plantar,función de calentamiento por infrarrojos incorporada y cable de alimentación
  • 【Design Diseño versátil】: este fantástico masajeador de pies tiene 6 cabezales de masaje con 18 nudos de masaje giratorios. Relaja increíblemente los músculos, alivia la tensión y regula la circulación sanguínea.
  • 【Funciones de calentamiento】: este masajeador tiene una función de calentamiento para aliviar el dolor en los músculos cansados ​​y aliviar el dolor en los pies. Es muy seguro de usar. Esta función puede activarse y desactivarse manualmente si no se utiliza preferentemente.
  • 【Control táctil del dedo del pie】: No tiene que inclinarse para encender el masajeador de pies. ¡Puede acceder al interruptor de encendido / apagado y configurar su modo simplemente tocándolo con el dedo del pie! También tiene un almacenamiento de cable integrado y un asa.
  • 【Altura ajustable】: ¡le facilitamos el uso de este masajeador de pies con su función de altura ajustable! Se puede configurar fácilmente en hasta 3 niveles, según la conveniencia y la conveniencia.
  • 【Alivio perfecto del estrés del pie】: con este masajeador puede aliviar la tensión y el dolor muscular del pie. ¡Es perfecto para el hogar y la oficina! ¡Obtén un buen masaje de pies sin gastar una fortuna en tarifas de salón!

>> Volver arriba <<

3. Masajeador de Pies con Agua Hidromasaje PROMED, el original…y al mejor precio.

Es el mejor masajeador de pies agua, si lo que buscas es:

«el masajeador de pies agua calidad precio«

Ofréceles a tus pies un relajante masaje al estilo más tradicional, por que cuando algo funciona, para que cambiarlo.

Este masajeador para pies hidromasaje funciona con la combinación de un sistema de burbujas y otro de vibración, consiguiendo estimular eficazmente los puntos de acupuntura de los pies. Calma, relaja y alivia la fatiga.

Permite mantener constante la temperatura seleccionada del agua en un rango entre 35 ° C y 48 ° C de manera automática. Dispone además de rodillos móviles de automasaje y 3 apliques de pedicura intercambiables

Tradición y tecnología en un mismo aparato para ofrecer el mejor tratamiento a tus pies.

✅ A FAVOR ✅

✅Tacto suave

✅Buen precio

✅Masaje más tradicional

❌ EN CONTRA ❌

❌Ruido

Masajeador para pies Promed FB-100, baño de pies con masaje de Burbujas y por vibración, Campo de luz Roja, Función de Mantenimiento del calor, Incl. 3 Apliques de pedicura, Spa para los pies
  • Cuidado para sus pies: masaje de burbujas y por vibración relajante con un beneficioso campo de luz roja y función de mantenimiento del calor del agua; masaje de pies hasta un número 46
  • El práctico dispositivo de masaje de pies tiene 3 apliques de pedicura intercambiables: eliminador de callos, cepillo, aplique de masaje; el baño de pies incluye una protección contra salpicaduras extraíble
  • Beneficioso cuidado de los pies con 3 en 1: función de calentamiento automática, burbujas y masaje por vibración; dispositivo de baño de pies con función de masaje en seco, patas de goma antideslizantes, Spa para pies y tamaño cómodo
  • Beneficioso cuidado de los pies/ Spa para los pies: rodillos de masaje para el masaje de los puntos reflejos de los pies y base para los pies que favorece el masaje; el baño de masaje de pies tiene una función de mantenimiento del calor que mantiene la temperatura del agua constante
  • El baño de burbujas para pies tiene unas dimensiones compactas de 40, 5 x 34, 2 x 19, 2 cm (L x an x al) y un peso de aprox. 1.800 g; Spa de pies relajante, con masaje de los puntos reflejos de los pies y vibración

>> Volver arriba <<

4. Masajeador de Pies Eléctrico Dual HOMEDICS, barato pero eficaz.

Es el mejor masajeador de pies, si lo que buscas es:

«el masajeador de pies barato«

Si existe una marca dedicada a las innovaciones de la salud en el hogar desde hace más de 3 décadas se llama HoMedics.

Presenta en este dispositivo eléctrico para pies un aparato con 12 cabezales de masaje y calor relajante adicional. De fácil uso y manejo que combina técnicas de masajes Shiatsu y que te ayudará a disminuir el estrés y aliviar el dolor de tus pies sin moverte del sillón.

Todo ello con un precio realmente competitivo y ofreciendo unas prestaciones propias de competidores de un segmento superior. ¡Merece la pena probarlo!

✅ A FAVOR ✅

✅Precio

✅Funcionamiento sencillo

✅Tacto agradable

❌ EN CONTRA❌

❌Calidad media

Rebajas
HoMedics Dual Masajeador Eléctrico para Pies – Masaje Plantar Profundo Shiatsu con 12 Cabezales Giratorios, Descontractura los Músculos, Ayuda la Circulación, Alivia el Dolor - Portátil y Compacto
  • LA CASA DEL BIENESTAR: HoMedics intenta crear un ambiente hogareño saludable que te ayude a relajar tu cuerpo, desestresarte y simplificar tu vida. Este aparato tiene la ventaja de ser portátil y liviano así que podrás trasladarlo a donde quieras
  • RELÁJATE Y DESCONECTA: Nuestro dispositivo eléctrico para pies es perfecto para terminar un día largo de trabajo. Con 12 cabezales de masaje y calor adicional, solo apoya tus plantas sobre él y siente cómo tu cuerpo se relaja
  • CALOR: El masajeador eléctrico de HoMedics tiene la particularidad de contar con una función de calor relajante, que combinado a las técnicas de masajes Shiatsu, te ayudará a disminuir el estrés sin moverte del sillón
  • CONTROL CON EL PIE: Para simplificar las cosas, HoMedics ha diseñado un botón amplio para que puedas controlar el dispositivo con los dedos del pie, sin necesidad de agacharte
  • MASAJE PROFUNDO: Tus pies contienen más de 100 ligamentos, músculos y tendones, alivia los dolores y cansancio acumulado gracias al masajeador para pies de HoMedics

>> Volver arriba <<

5. Masajeador de pies Shiatsu Snailax 2 en 1, para quienes buscan versatilidad.

Es el mejor masajeador de pies, si lo que buscas es:

«el masajeador de pies polivalente«

Si buscas un aparato de calidad para tus pies y que además puedas utilizar en otras partes del cuerpo este es tuyo, un masajeador shiatsu térmico diseñado para un uso versátil.

Cuenta con 8 rodillos giratorios de shiatsu que brindan un masaje de tejido profundo para la espalda, el cuello, el muslo, las piernas y los pies. Es liviano y portátil y fácil de usar gracias a su control remoto con cable.

Dispone de calor en las bolas de shiatsu y de una almohadilla térmica para los pies. Está equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que lo hace más seguro.

Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia la tensión muscular, la neuropatía y la fascitis plantar.

✅ A FAVOR✅

✅Polivalencia

✅Calidad general

✅Precio

❌ EN CONTRA ❌

❌Apagado programado

Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajeador de pies con almohadilla de calor y masaje de espalda, calentador de pies y alivio del dolor de pies SL522S-ES
  • DISEÑO VERSÁTIL: el masajeador shiatsu térmico está diseñado para un uso versátil. Es una buena máquina de masaje de pies que calienta los pies y, después de retirar la cubierta superior, puede usar una almohadilla térmica para la espalda o un cojín de asiento Shiatsu para masajeador de espalda. Un masajeador portátil para masajes corporales.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y EXTRACCIÓN DE LA FATIGA: el masajeador Snailax cuenta con 8 rodillos giratorios de shiatsu que brindan un masaje de tejido profundo para la espalda, el cuello, el muslo, las piernas y los pies, lo que ayuda a aliviar la tensión nudos y músculos viajan.
  • TERAPIA DE TERAPIA: el masajeador de pies tiene calor en las bolas de shiatsu y una almohadilla térmica para los pies y la curación. Puede calentar y calentar sus pies rápidamente, haciendo que sus masajeadores sean más relajantes. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar. Equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, garantiza un uso seguro.
  • FÁCIL DE USAR: el masajeador de pies y espalda es liviano y portátil, lo que le permite relajarse en su sofá, cama o silla en la oficina o en el hogar, fácil de usar con un control remoto con cable. Perfecto festival, cumpleaños, regalo de Navidad para mamá, papá, amigo o cualquier otro ser querido.
  • TELA PLUSH SUPER CÓMODA: el cojín proporciona una sensación cómoda y agradable. La cubierta superior es desmontable y lavable a máquina. El fondo de goma antideslizante lo mantiene en su lugar. Por alguna razón, si no está satisfecho con los masajeadores eléctricos de pies Snailax, devuélvalos dentro de los 30 días y recupere todo su dinero.

>> Volver arriba <<

6. Masajeador de pies Beurer, para quienes buscan garantía de marca.

Es el mejor masajeador de pies, si lo que buscas es:

«el masajeador de pies agua de marca«

Una forma sencilla de cuidar los pies, es por medio de un baño de hidromasajes que puede aportar diversos beneficios como el cuidado preventivo de la salud, la relajación física y mental.

Principalmente, las características de este aparato hidromasaje de pies son sus 16 imanes integrados y los rodillos extraíbles adecuados para un masaje de reflexología podal.

Tambien su control de la temperatura del agua, el masaje por vibración y burbujas, su filtro de aromas extraíble o sus puntos de luz infrarroja que favorecen el efecto beneficioso del masaje de pies.
Finalmente señalar que es adecuado hasta la talla de zapato número 44.

✅ A FAVOR✅

✅Garantía de marca

✅Filtro de aromas

✅Infrarrojos

❌ EN CONTRA ❌

❌Precio

Beurer FB 35 Hidromasaje para Pies, 140 W, 3 funciones de masaje vibratorio, masaje con burbujas, calentamiento de agua, 16 imanes, aromaterapia, 41 x 38 x 17 cm, rojo y blanco
  • Sumérjase en otro mundo: gracias a los rodillos de masaje extraíbles y a la cama de apoyo para los pies, podrá disfrutar de un relajante baño de pies, y de un masaje en la zona refleja de los pies
  • Estimule sus sentidos: utilice el filtro de aromas extraíble para añadir sus aromas de baño favoritos; Los puntos de luz infrarroja integrados proporcionan una relajación adicional
  • Cuida los pies: además de un masaje de pies, el dispositivo con 3 accesorios de pedicura intercambiables y el práctico soporte de montaje, le ofrecen todo un tratamiento de cuidado para sus pies
  • Ponga sus células en movimiento: a través de los 16 imanes integrados, experimente una terapia de campo magnético estimulante
  • El masajeador de pies es apto para tallas de calzado hasta 44 y también cuenta con un asa de transporte, un protector contra salpicaduras extraíble y pies de goma antideslizantes

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores masajeadores de pies

Marca/modelo
EL MÁS VENDIDO
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
EL MEJOR VALORADO
Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor relajante Masajeador de pies eléctrico Shiatsu para fascitis plantar,función de calentamiento por infrarrojos incorporada y cable de alimentación
MEJOR CALIDAD PRECIO
Masajeador para pies Promed FB-100, baño de pies con masaje de Burbujas y por vibración, Campo de luz Roja, Función de Mantenimiento del calor, Incl. 3 Apliques de pedicura, Spa para los pies
EL MÁS BARATO
HoMedics Dual Masajeador Eléctrico para Pies – Masaje Plantar Profundo Shiatsu con 12 Cabezales Giratorios, Descontractura los Músculos, Ayuda la Circulación, Alivia el Dolor - Portátil y Compacto
EL MÁS PROFESIONAL
Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajeador de pies con almohadilla de calor y masaje de espalda, calentador de pies y alivio del dolor de pies SL522S-ES
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor relajante Masajeador de pies eléctrico Shiatsu para fascitis plantar,función de calentamiento por infrarrojos incorporada y cable de alimentación
Masajeador para pies Promed FB-100, baño de pies con masaje de Burbujas y por vibración, Campo de luz Roja, Función de Mantenimiento del calor, Incl. 3 Apliques de pedicura, Spa para los pies
HoMedics Dual Masajeador Eléctrico para Pies – Masaje Plantar Profundo Shiatsu con 12 Cabezales Giratorios, Descontractura los Músculos, Ayuda la Circulación, Alivia el Dolor - Portátil y Compacto
Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajeador de pies con almohadilla de calor y masaje de espalda, calentador de pies y alivio del dolor de pies SL522S-ES
Dimensiones
42.67 x 38.86 x 24.89 cm
40 x 34.5 x 12.95 cm
5 x 34, 2 x 19, 2 cm
12 x 34.5 x 34.5 cm
32 x 32 x 16 cm
Peso
49,5 gr
3,67 kg
1,8 kg
2,42 kg
1,78 kg
Masaje Shiatsu
-
Función de calor
✅ Infrarrojos
✅ Infrarrojos
Vibración
-
56 cm
-
59 cm
Compresión de aire
Control remoto
-
-
-
EL MÁS VENDIDO
Marca/modelo
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
Dimensiones
42.67 x 38.86 x 24.89 cm
Peso
49,5 gr
Masaje Shiatsu
Función de calor
✅ Infrarrojos
Vibración
-
Compresión de aire
Control remoto
EL MEJOR VALORADO
Marca/modelo
Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor relajante Masajeador de pies eléctrico Shiatsu para fascitis plantar,función de calentamiento por infrarrojos incorporada y cable de alimentación
Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor relajante Masajeador de pies eléctrico Shiatsu para fascitis plantar,función de calentamiento por infrarrojos incorporada y cable de alimentación
Dimensiones
40 x 34.5 x 12.95 cm
Peso
3,67 kg
Masaje Shiatsu
Función de calor
✅ Infrarrojos
Vibración
56 cm
Compresión de aire
Control remoto
-
MEJOR CALIDAD PRECIO
Marca/modelo
Masajeador para pies Promed FB-100, baño de pies con masaje de Burbujas y por vibración, Campo de luz Roja, Función de Mantenimiento del calor, Incl. 3 Apliques de pedicura, Spa para los pies
Masajeador para pies Promed FB-100, baño de pies con masaje de Burbujas y por vibración, Campo de luz Roja, Función de Mantenimiento del calor, Incl. 3 Apliques de pedicura, Spa para los pies
Dimensiones
5 x 34, 2 x 19, 2 cm
Peso
1,8 kg
Masaje Shiatsu
-
Función de calor
Vibración
Compresión de aire
Control remoto
-
EL MÁS BARATO
Marca/modelo
HoMedics Dual Masajeador Eléctrico para Pies – Masaje Plantar Profundo Shiatsu con 12 Cabezales Giratorios, Descontractura los Músculos, Ayuda la Circulación, Alivia el Dolor - Portátil y Compacto
HoMedics Dual Masajeador Eléctrico para Pies – Masaje Plantar Profundo Shiatsu con 12 Cabezales Giratorios, Descontractura los Músculos, Ayuda la Circulación, Alivia el Dolor - Portátil y Compacto
Dimensiones
12 x 34.5 x 34.5 cm
Peso
2,42 kg
Masaje Shiatsu
Función de calor
Vibración
-
Compresión de aire
Control remoto
-
EL MÁS PROFESIONAL
Marca/modelo
Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajeador de pies con almohadilla de calor y masaje de espalda, calentador de pies y alivio del dolor de pies SL522S-ES
Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajeador de pies con almohadilla de calor y masaje de espalda, calentador de pies y alivio del dolor de pies SL522S-ES
Dimensiones
32 x 32 x 16 cm
Peso
1,78 kg
Masaje Shiatsu
Función de calor
Vibración
59 cm
Compresión de aire
Control remoto

>> Volver arriba <<

Masajeador de Pies Opiniones

Opiniones de compradores de masajeadores de pies

Los chorros funcionan perfectamente, a veces salen tan fuerte que incluso llegan a molestar. Los rodillos y los bultitos de la base masajean las plantas de los pies. Me encanta poder utilizar las sales de baño en su compartimento, puesto que ayudan a relajarse….Comprador de Masajeador de pies Beurer
…los masajes son muy relajantes y agradable y además está la opción de que se caliente o solo dar masaje. El calor es perfecto, calienta los pies pero en ningún momento quema. Ha sido el regalo justo que quería hacerles.Comprador de Masajeador de pies Shiatsu Snailax 2 en 1
Buen masajeador de pies con opción de calor, muy fácil de utilizar un botón y tres posiciones…Comprador Masajeador de Pies Eléctrico Dual HOMEDICS

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué masajeadores de pies comprar?

Los masajeadores de pies son aparatos relativamente económicos que aportan a los pies importantes beneficios para mejorar nuestra salud. Generalmente no prestamos a los pies la atención y los cuidados que se merecen y no tenemos en cuenta la importancia y repercusión que ello supone.

Pero la solución está en tus manos, puede cambiar esta tendencia de manera fácil, rápida y segura. Simplemente añade a la cesta de tu compra tu masajeador favorito y podrás comprobar por ti mismo que todo lo que aquí has leído es totalmente cierto.

Consejos y guía de compra para elegir el mejor masajeador de pies Amazon

Para que tu elección sea la más acertada comprueba que tu dispositivo de pies contiene la mayor parte de los estos elementos y sigue algunos de nuestros consejos:

  • Masaje de pies Shiatsu: una alternativa tan recomendable como actual, basada en la medicina tradicional china, consistente en ejercer una breve presión en diferentes puntos del pie para estimular sus múltiples terminaciones nerviosas.
  • Generación de calor: el calor activa y mejora la circulación sanguínea de manera inmediata. Bien sea por aire o regulando la temperatura del agua notarás sus beneficios. Si es calor por infrarrojos por definición va a producir analgesia, vasodilatación, aumento de la temperatura superficial e hiperemia y está indicado en procesos dolorosos medios o crónicos y patología circulatoria.
  • Protección contra el sobrecalentamiento: si bien hay que tener en cuenta que no es algo que afecte a un mejor rendimiento, como medida de seguridad en aparatos que funcionen enchufados a la red general es algo importante.
  • Rodillos móviles: los salientes y protuberancias que los componen generan masaje profundo de la zona sobre la que trabajan. 

¿Por qué elegir un masajeador de pies?

Por que tus pies se merecen lo mejor, tienen que descansar, ser relajados y tratados con el mayor de los cuidados que les podamos ofrecer. Soportan el peso de todo nuestro cuerpo a lo largo del día, sufriendo presión, cambios de temperatura, humedad...y un sin fin de contratiempos que solo ellos pueden soportar.

¡Date un capricho!¡Dales un capricho! Bien sea con el mejor masajeador de pies del mercado que puedas encontrar o en las manos expertas de un profesional, tanto tu como ellos lo sabréis agradecer.

¿Qué es un masajeador de pies Shiatsu?

El masaje de pies shiatsu consiste en la aplicación de esta antigua técnica sobre nuestros pies. El concepto shiatsu tienen miles de años y provienen de la medicina tradicional china. Su significado literal se podría traducir como "presión en zonas del cuerpo con el dedo". El masaje shiatsu, acupresión​ o digitopuntura es una forma de medicina alternativa sin evidencias sobre sus beneficios médicos que consiste en la aplicación de presión durante breves periodos de tiempo en diferentes puntos del cuerpo. ​ ​

¿Para que sirven los masajeadores de pies Shiatsu?

Masajeador de pies beneficios.

Esta técnica de terapia de acupresión o digitopuntura aplicada sobre los denominados meridianos y puntos de acupuntura, sirve para incrementar la relajación, estimular la circulación sanguínea, equilibrar el sistema nervioso, mejorar el estado de ánimo y para aliviar el dolor en diferentes zonas localizadas. Realizada sobre los pies resulta enormemente placentera, relajante y estimulante.

Dónde comprar los mejores masajeadores de pies

Si deseas realizar la compra de tu aparato de masajes de pies de manera online, la forma más cómoda, rápida y segura es por medio del gigante del comercio electrónico Amazon.es.

>> Volver arriba <<

Descubre más marcas de masajeadores

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies