MEJOR MASAJEADOR DE PIERNAS

MASAJEADOR DE PIERNAS
MASAJEADOR DE PIERNAS

¿Cuál es el mejor masajeador de piernas del mercado?

Una solución fácil, rápida y eficaz para relajar las extremidades inferiores doloridas o cansadas es sin duda el mejor masajeador de piernas del mercado. Notarás la diferencia desde el primer día. Incluso si no padeces ningún problema de estos, puedes ofrecer un masaje placentero a tus piernas por el simple hecho de relajarlas y sentirte mejor.

Si sufres dolor frecuente en las piernas, sensación de pesadez, calambres, hormigueos, picores, hinchazón en los tobillos o pantorrillas, puede que haya llegado el momento de consultar a un profesional médico. Estos síntomas pueden ser consecuencia de cambios hormonales, de la edad, de componentes genéticos, de sedentarismo, de una mala alimentación, de altas temperaturas…etcétera y conviene localizar su origen.

Mientras tanto, ¡pon un masajeador de piernas en tu vida y notarás la diferencia! Encuentra toda la información necesaria en masajeandote.com

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: los 5 Mejores Masajeadores de Piernas del mercado
  2. Comparativa de los Mejores Masajeadores de Piernas
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores Masajeadores de piernas

1. Masajeador de Piernas RENPHO, para el cuidado que tus piernas se merecen.

Es el mejor masajeador de piernas, si lo que buscas es:

«el masajeador de piernas más vendido«

Este masajeador de piernas está diseñado para simular un masaje profesional utilizando un sistema de compresión de aire. Así mismo tiene un diseño portátil que permite disfrutarlo en cualquier momento y lugar. Dispone de 3 secuencias de masaje, 3 zonas de masaje y 4 intensidades personalizables.

También permite reducir edemas, aliviar la fatiga muscular y mejorar la circulación sanguínea. Ofrece una experiencia de masaje óptima desde los pies hasta los muslos. Se recomienda utilizar durante 15 minutos una o dos veces al día.

Está fabricado con materiales duraderos y seguros. Además, el temporizador de apagado automático de 20 minutos evita que el masajeador se sobrecaliente.

✅A FAVOR ✅

✅Eficaz

✅Sencillo

✅Resultados inmediatos

❌ EN CONTRA ❌

❌Ajuste de velcros requieren adaptación

RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.

>> Volver arriba <<

2. Masajeador de Piernas y Pies con Control Remoto NOBEBIRD, ayuda a aliviar las varices y el edema.

Es el mejor masajeador de piernas, si lo que buscas es:

«el masajeador de piernas mejor valorado«

Al contrario que otros dispositivos de masaje, la ventaja de este masajeador de piernas y pies es su batería recargable en 3 horas que ofrece gran libertad de movimiento durante su uso.

De hecho no es solo esa su principal diferencia, dispone también de una función especial de calor muy útil para aliviar el dolor de rodilla, que es ajustable a temperaturas de 35 ℃, 45 ℃ o 55 ℃. Para evitar un uso excesivo este masajeador de piernas se apaga automáticamente después de 20 minutos.

✅ A FAVOR ✅

✅Inalámbrico

✅Silencioso

✅Para piernas completas

❌ EN CONTRA ❌

❌Algo aparatoso

Masajeador de Piernas, Compresión de Aire para Circulación y Relajación, 6 Modos de 3 Intensidades, Masajeador de Pies de 360 ​​° con Control Remoto, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema
  • 【Masaje Integral de Piernas de 360 °】 Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor, que puede simular el amasamiento y presión de las manos, ayudando a aliviar la pierna varices, lesiones deportivas, edemas y dolores, y proporciona un relajante masaje integral para las piernas. Es muy adecuado para sedentarios, deportistas, personas que permanecen de pie durante mucho tiempo y personas mayores.
  • 【6 Modos y 3 Intensidades】 Tiene 6 modos y 3 intensidades. La fuerza de presión diferente es adecuada para diferentes personas, relajación con bajo grado, calmante con alto grado. Con la función opcional de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, están disponibles 3 niveles de temperatura, 35 ℃, 45 ℃, 55 ℃. Disfruta de un masaje personalizado. Se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos y utilizar cada modo una vez al día.
  • 【Carga Inalámbrica Portátil】 Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh 18650, el tiempo de carga es de 3-4 H y puede funcionar de forma continua durante 2-3 horas después de la carga completa (dependiendo de la temperatura durante el uso). En comparación con otros masajeadores con cable, evita que el cable se enrede, puede usarlo en el automóvil o en los viajes sin estar sentado al lado del enchufe todo el tiempo.
  • 【Diseño Amigable, Fácil de Usar】 El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar un ciclo, que puede cambiar fácilmente el modo y la intensidad. Utiliza un diseño de unión de velcro, conveniente y estable. El tamaño de gran calibre es ajustable. La circunferencia máxima del pie es 36 cm, la de la pantorrilla es de 55,5 cm y la del muslo es de 75,5 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • 【Función de Auto-Apagado Seguro】 Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para garantizar un uso seguro, esto es útil especialmente para los ancianos. El nivel de ruido es 57dB para el modo bajo y 60dB para el más alto. Masaje silencioso, que se puede utilizar en casa o en la oficina. Como producto de salud de alta calidad, es un regalo perfecto para los padres.

>> Volver arriba <<

3. Aparato de presoterapia, Masajeador de Piernas, Pantorrillas y Pies RENPHO, para cuidarse con calidad y a buen precio.

Es el mejor masajeador de piernas, si lo que buscas es:

«el masajeador de piernas con mejor relación calidad precio«

Para quienes buscan ofrecer a sus piernas un masaje relajante que ayude a aliviar la fatiga muscular o el dolor ocasional con la mejor relación calidad precio es este masajeador de piernas.

En cualquier parte y en cualquier momento podrás hacer uso de este dispositivo durante unos 20 minutos, una o dos veces al día.

Si lo deseas puedes ajustar y personalizar en 3 secuencias de masaje para las piernas y 2 áreas de masaje individuales (pies y pantorrillas). Además, puede seleccionar entre 4 intensidades diferentes. Añade a modo de seguridad apagado automático de 20 minutos para evitar que el masajeador se sobrecaliente.

Por último decir que está recomendado para personas que sufren de piernas frías y fatigadas, personas que se paran o se sientan durante largos períodos de tiempo y sufren de pies cansados y doloridos, personas activas que necesitan recuperación de ejercicio, y personas jóvenes, de mediana edad y ancianos.

✅ A FAVOR ✅

✅Fácil de usar

✅Calidad precio

✅Eficaz

❌ EN CONTRA ❌

❌Ajuste inicial

RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
  • 【¿Todavía sufren de tensión muscular? 】¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para masajear tus pies y pantorrillas de abajo a arriba. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema. No tiene bolas de shiatsu, no es apto para masajes shiatsu.
  • 【5 modos y 4 intensidades】5 modos y 4 intensidades son seleccionables. Puedes controlar el masajeador de piernas fácilmente por el controlador de mano y seguramente encontrarás la combinación adecuada de modo e intensidad para tu preferencia.
  • 【Diseño seguro y portátil】el masajeador de piernas se apaga automáticamente después de 20 minutos, evitando el controlador de mano sobre el calentamiento. El diseño portátil le permite usarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja. Ahorro de tiempo y dinero.
  • 【Tamaño ajustable de la envoltura de la pierna】las piernas y los pies se pueden ajustar fácilmente el tamaño con las correas de velcro. El tamaño de la bota de pantorrilla es de hasta 63 cm de circunferencia por lo que puede adaptarse a cualquier persona.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.

>> Volver arriba <<

4. Masajeador de Piernas MELOPHY, para aliviar la tensión muscular.

Es el mejor masajeador de piernas, si lo que buscas es:

«el masajeador piernas más barato«

En lugar de los sistemas de masaje que utilizan otros dispositivos, este masajeador de piernas de aire comprimido dispone de 6 modos diferentes de compresión de piernas y 3 intensidades de masaje, ajustables mediante un controlador de mano portátil.
Tiene un diseño portátil, seguro y económico con apagado automático de 20 minutos.

Este masajeador de piernas para la circulación proporciona una compresión de aire cíclica para sus pantorrillas y pies, permitiéndole disfrutar de una experiencia de masaje de calidad.

✅ A FAVOR ✅

✅Calidad precio

✅Batería

✅Intuitivo

❌ EN CONTRA❌

❌Ajustes

Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajeador de Pies y pantorrillas con controlador de mano para Aliviar la tensión muscular
  • ★【Masajeador de piernas, se puede utilizar para masajear pies, pantorrillas y muslos】 💪 Este masajeador de piernas de aire comprimido con bolsas de aire 3X3 puede masajearlos inflando y desinflando. Puede relajar tus músculos.
  • ★【6 modos y 3 intensidades de masaje】 💪Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • ★【Diseño seguro y económico】 💪El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • ★【Controlador de mano】 💪Se puede controlar fácilmente a través del controlador de mano incluido, eligiendo entre 3 niveles de fuerza de presión de aire, 6modos diferentes de compresión de piernas y 3 planes de masaje de piernas completas. Está alimentado por una fuente de alimentación de 5V/2A, y es seguro y fiable de usar.
  • ★【Masajeador de pies y pantorrillas】 💪 Este masajeador de piernas para la circulación proporciona una compresión de aire cíclica para sus pantorrillas y pies, permitiéndole disfrutar de una experiencia de masaje inolvidable.

>> Volver arriba <<

5. Masajeador de Piernas y Pies presoterapia QUINEAR, para varices, juanetes y, drenaje linfático.

Es el mejor masajeador de piernas, si lo que buscas es:

«el masajeador de piernas más profesional«

A pesar de su precio, el masajeador de piernas y pies QUINEAR proporcionan una experiencia de masaje de calidad para el pie, la pantorrilla y el muslo.

Podrás seleccionar entre sus 3 modos de masaje, 3 intensidades y 3 áreas de masaje. Un total de 10 técnicas y métodos de masaje que se pueden personalizar según las preferencias.

Otra forma de aliviar la tensión muscular y el estrés, mejorar la circulación, relajar los músculos tensos y el dolor de pies cansados, aliviar el dolor nervioso crónico y la fascitis plantar.

Adecuado para personas de mediana edad y ancianos, personas que tienen mala circulación, personas que tienen síndrome de piernas inquietas, personas que tienen venas varicosas, inflamación o edema en la pierna, tobillo o pie.

✅ A FAVOR✅

✅Fácil de usar

✅Calidad

✅Para pierna completa

❌ EN CONTRA ❌

❌Precio

QUINEAR Masajeador de Pies y piernas presoterapia, masaje piernas cansadas Compresión de Aire para muslos Becerros y Pies Útil para varices, juanete, drenaje linfatico Circulación y Relajación
  • ◆ Masajeador Profesional de Aire para Piernas - Ofrece 3 modos y 3 intensidades, seleccione el nivel adecuado y el modo de masaje para obtener una experiencia excelente. También presentado con bolsas de aire de 3x3 en el interior, el masajeador de piernas proporciona un masaje de compresión de aire circular desde los pies hasta los muslos, lo que ayuda a la relajación muscular. Perfecto para relajarse después del ejercicio, fitness, ciclismo, baile, escalada y yoga.
  • ◆ Mejorar la Circulación - el masajeador de piernas eléctrico mejorar la circulación, aliviará el dolor en sus pies, pantorrillas y muslos. especialmente para diabetes, linfedema, edema, síndrome de piernas inquietas RLS, venas varicosas.
  • ◆ Tamaño Ajustable de las Envolturas de las Piernas - con las envolturas totalmente ajustables, el velcro de los masajeadores de piernas con compresión de aire se extiende. Talla única para muslos, pantorrillas y pies. El tamaño máximo de las pantorrillas puede ser de 60 cm.
  • ◆ 20 Minutos Apagado Automático y Control de Seguridad - Apagado automático de 20 minutos después de un uso continuo para su seguridad y evitar el uso excesivo, que es muy seguro para las personas mayores.
  • ◆ EL MEJOR REGALO PARA TODOS - Hecho de tela finamente cosida de alta calidad, suave y amigable con la piel, regalo ideal para su familia y amigos. ¡Le gustará!

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores masajeadores de piernas

Marca/modelo
EL MÁS VENDIDO
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
EL MEJOR VALORADO
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire para Circulación y Relajación, 6 Modos de 3 Intensidades, Masajeador de Pies de 360 ​​° con Control Remoto, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema
MEJOR CALIDAD PRECIO
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
EL MÁS BARATO
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajeador de Pies y pantorrillas con controlador de mano para Aliviar la tensión muscular
EL MÁS PROFESIONAL
QUINEAR Masajeador de Pies y piernas presoterapia, masaje piernas cansadas Compresión de Aire para muslos Becerros y Pies Útil para varices, juanete, drenaje linfatico Circulación y Relajación
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire para Circulación y Relajación, 6 Modos de 3 Intensidades, Masajeador de Pies de 360 ​​° con Control Remoto, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajeador de Pies y pantorrillas con controlador de mano para Aliviar la tensión muscular
QUINEAR Masajeador de Pies y piernas presoterapia, masaje piernas cansadas Compresión de Aire para muslos Becerros y Pies Útil para varices, juanete, drenaje linfatico Circulación y Relajación
Dimensiones
‎41 x 25 x 21 cm
34.5 x 25.5 x 17.9 cm
40.21 x 19.89 x 16.31 cm
34.2 x 21.3 x 15 cm
41.9 x 21.6 x 20.8 cm
Peso
1,56
1,94 kg
1,35 kg
1,54 kg
2,27 kg
Ajuste pie
31,5 cm
36 cm
35 cm
-
36 cm
Ajuste pantorrilla
50 cm
56 cm
50 cm
-
59 cm
Ajuste muslo
67 cm
75 cm
-
-
78 cm
Función de calor
-
-
-
Compresión de aire
Presoterapia
EL MÁS VENDIDO
Marca/modelo
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
Dimensiones
‎41 x 25 x 21 cm
Peso
1,56
Ajuste pie
31,5 cm
Ajuste pantorrilla
50 cm
Ajuste muslo
67 cm
Función de calor
Compresión de aire
Presoterapia
EL MEJOR VALORADO
Marca/modelo
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire para Circulación y Relajación, 6 Modos de 3 Intensidades, Masajeador de Pies de 360 ​​° con Control Remoto, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire para Circulación y Relajación, 6 Modos de 3 Intensidades, Masajeador de Pies de 360 ​​° con Control Remoto, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema
Dimensiones
34.5 x 25.5 x 17.9 cm
Peso
1,94 kg
Ajuste pie
36 cm
Ajuste pantorrilla
56 cm
Ajuste muslo
75 cm
Función de calor
Compresión de aire
Presoterapia
MEJOR CALIDAD PRECIO
Marca/modelo
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
Dimensiones
40.21 x 19.89 x 16.31 cm
Peso
1,35 kg
Ajuste pie
35 cm
Ajuste pantorrilla
50 cm
Ajuste muslo
-
Función de calor
-
Compresión de aire
Presoterapia
EL MÁS BARATO
Marca/modelo
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajeador de Pies y pantorrillas con controlador de mano para Aliviar la tensión muscular
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajeador de Pies y pantorrillas con controlador de mano para Aliviar la tensión muscular
Dimensiones
34.2 x 21.3 x 15 cm
Peso
1,54 kg
Ajuste pie
-
Ajuste pantorrilla
-
Ajuste muslo
-
Función de calor
-
Compresión de aire
Presoterapia
EL MÁS PROFESIONAL
Marca/modelo
QUINEAR Masajeador de Pies y piernas presoterapia, masaje piernas cansadas Compresión de Aire para muslos Becerros y Pies Útil para varices, juanete, drenaje linfatico Circulación y Relajación
QUINEAR Masajeador de Pies y piernas presoterapia, masaje piernas cansadas Compresión de Aire para muslos Becerros y Pies Útil para varices, juanete, drenaje linfatico Circulación y Relajación
Dimensiones
41.9 x 21.6 x 20.8 cm
Peso
2,27 kg
Ajuste pie
36 cm
Ajuste pantorrilla
59 cm
Ajuste muslo
78 cm
Función de calor
-
Compresión de aire
Presoterapia

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué masajeador de piernas comprar?

Consejos para elegir el mejor masajeadores de piernas

En primer lugar debemos mencionar que los masajeadores de piernas requieren cierta adaptación en su uso. Inicialmente podemos apretar demasiado las envolturas de las piernas o seleccionar un modo de intensidad demasiado alto y provocar que no resulte cómodo. A medida que nos adaptemos a ellos y podremos disfrutar de su comodidad y de los beneficios que nos aportan.

  • Zona de masaje: podemos diferenciar dos tipos diferentes de masajeadores de piernas en función de la zona de acción:
    • Por un lado están aquellos masajeadores que abarcan la zona de del pie y la pantorrilla y que son más adecuados para molestias ocasionales del día a día. Están dirigidos a todo tipo de usuario y ayudan a aliviar la tensión muscular y a activar la circulación.
    • Por otro lado se encuentran los masajeadores que trabajan la pierna de manera integral desde el muslo hasta el pie. Ofrecen relajación y alivio a toda la extremidad inferior y si bien son adecuados para todo tipo de usuario, sus características propias los hacen especialmente útiles para aquellas que realizan actividades deportivas frecuentes o de alta intensidad (cuando disponen de función de calor).
  • Función de calor: el calor también ayuda a la activación de la circulación sanguínea y favorece a aliviar el estrés y la tensión de los músculos. Adecuado para mejorar problemas y dolores musculares ocasionales.
  • Portátil: Para llevarlo siempre contigo, nunca se sabe en que momento podemos necesitar hacer uso de él. Un tamaño adecuado que te permita su trasporte sin apenas notar que lo tienes encima.
  • Ligero: al objeto de facilitar su manejo se hace adecuado un masajeador ligero que sea manejable y sencillo de usar. Este aspecto es especialmente relevante en masajeadores faciales eléctricos, donde un exceso en el peso podría hacer que su uso resulte poco práctico.
  • Diseño ergonómico: tanto para adaptarse a la zona que deseamos masajear como a nuestra mano conviene que resulte cómodo, con un tacto suave y agradable, que facilite su uso y manejo.
  • Fácil de limpiar: los permitirá ahorrar tiempo, mantenerlo mejor higienizado y darle una mayor vida útil.

¿Qué es un masajeador de piernas?

Un masajeador de piernas es un aparato de presoterapia desarrollado para relajar, aliviar y mejorar problemas en las piernas que pueden tener su origen en el sedentarismo, la mala alimentación, el estrés, la fatiga muscular, la actividad deportivo o la genética, entre otros. También pueden disponer de función de calor que contribuye a mejorar y aliviar los dolores musculares.

¿Cómo funciona un masajeador de piernas?

Los masajeadores de piernas basan su funcionamiento en un sistema de compresión de aire. También disponen de unas bolsas internas que se inflan y desinflan de manera continua y controlada al objetivo de relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea, ayudar a reducir los edemas…etcétera.

¿Para que sirve un masajeador de piernas?

Los beneficios mas significativos e inmediatos que podemos obtener con un masajeador de piernas son los siguientes:

  1. Mejora la circulación sanguínea.
  2. Reduce problemas de várices.
  3. Reduce síndrome de piernas cansadas (hinchazón y pesadez).
  4. Alivia el estrés.
  5. Alivia dolores en extremidades inferiores.

¿Quién puede utilizar un masajeador para las piernas?

  1. Personas que sufren de varices, síndrome de piernas cansadas, edema, hinchazón o mala circulación y piernas frías.
  2. Personas que están de pie o sentadas por largos períodos de tiempo y que sufren de pies cansados, doloridos e hinchados.
  3. Gente activa que necesita recuperarse del ejercicio, como andar en bicicleta, bailar, escalar y hacer yoga.
  4. Personas de mediana edad y de edad avanzada.

Dónde comprar los mejores masajeadores para las piernas

Si deseas realizar la compra de tu aparato de masajes de piernas de manera online, la forma más cómoda, rápida y segura es por medio del gigante del comercio electrónico Amazon.es.

>> Volver arriba <<

Descubre más marcas de masajeadores

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies