MEJOR MASAJEADOR CON INFRARROJOS

MASAJEADORES BEURER

¿Cuál es el mejor masajeador con infrarrojos del mercado?

Lo primero que debemos tener presente a la hora de elegir cualquier tipo de masajeador es si sus características son adecuadas para tratar las molestias que sufrimos y pretendemos mejorar.

En este sentido, un masajeador con infrarrojos esta especialmente indicado para el alivio del dolor, parar mejorar la movilidad de las articulaciones, para la relajación muscular o para favorecer la cicatrización.

Teniendo esto presente y para que no tengas dudas sobre cual es el masajeador de infrarrojos que más te conviene, en masajeandote.com encontrarás toda la información que necesitas sobre ellos. También obtendrás respuestas a las dudas que te puedan surgir sobre su uso, características y precio.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: los 5 Mejores Masajeadores Infrarrojos del mercado
  2. Comparativa de los Mejores Masajeadores Infrarrojos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores Masajeadores Infrarrojos

1. Masajeador Infrarrojos Beurer de espalda y cuello, presión por golpeteo para una buena relajación.

Es el mejor masajeador con infrarrojos de espalda y cuello, si lo que buscas es:

«el mejor masajeador de espalda y cuello infrarrojo«

Con el masajeador de espalda y cuello de Beurer, podrás ofrecerte un masaje por golpeteo de efecto profundo en el lugar que elijas.

El sistema de masaje de este dispositivo se basa en continuos y rítmicos movimientos de golpeteo que consiguen llegar a las capas más profundas de los músculos. Resulta adecuado para mejorar agujetas, distensiones, trastornos de riego y cansancio.

También dispone de calor adicional de luz infrarroja que refuerza el efecto del masaje y fomenta la irrigación sanguínea. tejidos y músculos.

Dispone de dos cabezales intercambiables, cabezal suave y cabezal de botones.

✅ A FAVOR ✅

✅Versatilidad

✅Buena calidad en general

✅Efectivo

❌ EN CONTRA ❌

❌Precio

Rebajas
Beurer MG70 - Masajeador, 22 W, presión por golpeteo para relajación, color plateado
  • Potencia 22 w
  • Intensidad de masaje graduable
  • Mango ergonómico antideslizante
  • Mango desmontable:
  • Masaje con mango: para zonas inaccesibles espalda y piernas

2. Masajeador de infrarrojos Cervical DONNERBERG, garantía alemana.

Es el mejor masajeador infrarrojo cervical, si lo que buscas es:

«el masajeador infrarrojo cervical más profesional«

Diseño moderno, materiales de alta calidad y garantía de 7 años para un masajeador cervical de fabricación alemana que aporta un masaje relajante y profesional en cualquier lugar.

Este masajeador de cuello cervical aliviará el estrés, las contracturas, cargas en la espalda, cuello, hombros, lumbares, omóplatos, gemelos…y así un lago etcétera.

Un masajeador ergonómico que brindará la intensidad exacta de masaje cervical descontracturante que necesitas, gracias a que es ajustable en 3 velocidades y dispone de 2 direcciones de rotación, 8 cabezales de masaje shiatsu y 2 niveles de calor infrarrojo. Vibración única que estimula los músculos y ayudará a mejorar contracturas y cargas cervicales y lumbares.
No existe mejor masajeador cervical, el único «inconveniente» lo encontramos en su precio, pero…¿cuánto vale tu salud?

✅ A FAVOR✅

✅Práctico

✅Calidad

✅Efectivo

❌ EN CONTRA ❌

❌Precio

Rebajas
Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Calidad Alemana
  • MASAJEADOR CERVICAL Y DE ESPALDA: está fabricado según los estándares de calidad Alemanes, recomendado por la Asociación Olímpica Alemana del Deporte y los fisioterapeutas más prestigiosos, con una garantía de 7 años que demuestran que el masajeador cervical es la opción ideal de masaje en casa
  • MASAJEADOR DE CUELLO 4D DE TEJIDO PROFUNDO: masajeador cervical aliviará el estrés, las contracturas, cargas en la espalda, cuello, hombros, lumbares, omóplatos, gemelos
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: masajeador cervical eléctrico de cuello y hombros con 3 velocidades, 2 direcciones de rotación, 8 cabezales de masaje shiatsu, 2 niveles de calor infrarrojo, masajearan su cuello y hombros con forma ergonómica le brindarán la intensidad exacta de masaje cervical descontracturante que necesita
  • VIBRACIÓN: pensamos en el detalle más pequeño y creamos una función de vibración única que estimulará sus músculos y ayudará a deshacer contracturas y cargas cervicales y lumbares
  • PORTATIL: Compre el masajeador de espalda y cervicales y disfrute de la mejor experiencia de automasaje relajante desde la comodidad de su hogar después de un largo día de trabajo, después del gimnasio, durante las vacaciones, en la oficina, o en cualquier momento que necesite un masaje

3. Masajeador de Pies Infrarrojos Shiatsu con y Control Remoto, para el cuidado que tus pies se merecen.

Es el mejor masajeador de pies con infrarrojo, si lo que buscas es:

«el masajeador de pies infrarrojo más vendido«

No hay duda que este masajeador de pies es de lo mejor que puedes encontrar y que tus pies sabrán agradecerlo.

Está ergonómicamente diseñado para ofrecer gran comodidad y un masaje de presión y aire caliente profundo. Puede mejorar el flujo sanguíneo, aliviar el dolor crónico del pie causado por la fascitis plantar y ayudar con el entumecimiento neuropático del pie.

La intensidad de masaje es ajustable tanto en compresión como en calor. La cubierta de tela es desmontable y lavable. Cuenta con apagado automático y mando para controlar todas sus funciones.

✅A FAVOR ✅

✅Fácil de usar

✅Eficad

✅Relación calidad precio

❌ EN CONTRA ❌

❌Ruido

RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • 【Masajee los Pies, Relaje Todo el Cuerpo】masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
  • 【Similar a un Masaje de Pies Profesional】el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • 【Sencillo, Higiénico, Saludable】La máquina masajeadora de pies no solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 【Un Gran Regalo】Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
  • 【24 Meses Sin Preocupaciones】RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. Nuestro equipo de servicio amigable y sin complicaciones garantiza el 100% de satisfacción del cliente.

4. Cojín Masajeador Infrarrojo Shiatsu con Calor, para quienes buscan lo mejor.

Es el mejor cojin de masajes infrarrojo, si lo que buscas es:

«el cojín masajeador con infrarrojos más profesional«

Si pretendes tener el mejor cojín masaje shiatsu del mercado, este dispositivo combina múltiples funciones de masaje que le sitúan en lo más alto. Presión, Shiatsu, compresión y calentamiento por infrarrojos para proporcionar un masaje relajante en el cuello, los hombros, la espalda, la cintura o los muslos, aliviando eficazmente la fatiga y el estrés.

Equipado con 3 niveles de intensidad para un masaje de tejido profundo y con función de calor infrarrojo para relajar aún más los músculos tensos.

✅ A FAVOR✅

✅Buen ajuste

✅Calidad general

✅Gran variedad de funciones

❌ EN CONTRA ❌

❌Precio

Rebajas
Cojín Masajeador Lumbar Espalda Masaje 2 EN 1 Tapping y Shiatsu con Calor Infrarrojo Almohada de Masaje eléctrica - 7 Años de Grantía Donnerberg Marca Alemana
  • COJÍN MASAJEADOR ESPALDA: si te duele la espalda o sufres de contracturas en la parte lumbar, este cojin masajeador es ideal para solucionar los diferentes problemas, ya sea en la oficina, desde la comodidad de tu hogar
  • COJÍN MASAJEADOR LUMBAR: se adapta correctamente a el área lumbar y a la espalda, consiguiendo un alivio similar al de un masajista en los músculos cansados.
  • COJÍN DE MASAJE ELÉCTRICO: bajo, medio y alto, se apaga automáticamente después de 15 minutos
  • CALOR INFRARROJO: esta función se suma a la relajación, esta ayudará a mejorar la circulación de sus músculos
  • MULTIPLES FUNCIONES: relajación exclusiva de primera clase, ahorra tiempo, dinero, 7 AÑOS DE GARANTÍA

5. Masajeador con infrarrojo de Cabeza, Masaje Relajante de Cuero Cabelludo BREO, barato pero eficaz.

Es el mejor masajeador infrarrojo de cabeza, si lo que buscas es:

«el masajeador de cabeza infrarrojo con mejor relación calidad precio«

Un masajeador con un diseño ergonómico adaptable, impermeable IPX7, fácil de limpiar y 4 cabezales de masaje con silicona lo suficientemente suaves para un masaje del cuero cabelludo, eliminar la caspa, realizar una exfoliación y una limpieza profunda.

Dispone de calor infrarrojo que estimula la circulación sanguínea, alivia la tensión en la cabeza, ayuda a dormir mejor, promueve la salud y el crecimiento del cabello a largo plazo.

Cuenta con una potente y duradera batería recargable.

✅ A FAVOR ✅

✅Masaje agradable

✅Puede enredar el cabello largo

✅Tamaño y diseño

❌ EN CONTRA❌

❌Ruido

Breo Masajeador de Cabeza, Masaje Relajante de Cuero Cabelludo para Dolor de Cabeza, Mejora de Circulación Sanguínea con Calor, Recargable e Impermeable (Seco y Húmedo) - Scalp mini Pro
  • Diseño ergonómico: el diseño refinado del Scalp Mini se adapta bien a las manos de la mayoría de las personas. Sus 4 cabezales de masaje con 96 mangos de silicona son lo suficientemente suaves para un masaje suave del cuero cabelludo y una limpieza profunda.
  • Ducha y masaje: la scalp mini portátil e impermeable IPX7 no solo es fácil de limpiar, sino también ideal para su uso en la ducha, para limpiar el cabello y masajear el cuero cabelludo, eliminar la caspa y realizar una exfoliación.
  • Mantenimiento del cabello y crecimiento: un masaje de cuero cabelludo con calor infrarrojo estimula la circulación sanguínea, alivia la tensión en la cabeza, ayuda a dormir mejor, promueve la salud y el crecimiento del cabello a largo plazo.
  • Recargable y práctico: la potente y duradera batería recargable permite cargar el masajeador eléctrico durante una semana con 10 minutos de uso al día, por lo que se puede transportar fácilmente para un viaje sin estrés.
  • Regalo original de Navidad: compacto, elegante y nomadadico, este masajeador de cabeza es una gran idea de regalo para toda la familia (hombres, mujeres, niños) o mascotas. Apreciamos un buen masaje en casa después de un largo día

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores masajeadores con infrarrojo

Marca/modelo
MASAJEADOR ESPALDA Y CUELLO INFRARROJO
Beurer MG70 - Masajeador, 22 W, presión por golpeteo para relajación, color plateado
MASAJEADOR INFRARROJO CERVICAL
Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Calidad Alemana
MASAJEADOR DE PIES INFRARROJO
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
COJIN MASAJEADOR INFRARROJO
Cojín Masajeador Lumbar Espalda Masaje 2 EN 1 Tapping y Shiatsu con Calor Infrarrojo Almohada de Masaje eléctrica - 7 Años de Grantía Donnerberg Marca Alemana
MASAJEADOR CABEZA INFRARROJO
Breo Masajeador de Cabeza, Masaje Relajante de Cuero Cabelludo para Dolor de Cabeza, Mejora de Circulación Sanguínea con Calor, Recargable e Impermeable (Seco y Húmedo) - Scalp mini Pro
Beurer MG70 - Masajeador, 22 W, presión por golpeteo para relajación, color plateado
Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Calidad Alemana
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
Cojín Masajeador Lumbar Espalda Masaje 2 EN 1 Tapping y Shiatsu con Calor Infrarrojo Almohada de Masaje eléctrica - 7 Años de Grantía Donnerberg Marca Alemana
Breo Masajeador de Cabeza, Masaje Relajante de Cuero Cabelludo para Dolor de Cabeza, Mejora de Circulación Sanguínea con Calor, Recargable e Impermeable (Seco y Húmedo) - Scalp mini Pro
Dimensiones
38 x 23 x 10 cm
50 x 43 x 17.6 cm
42.67 x 38.86 x 24.89 cm
32 x 33 x 12.7 cm
24.5 x 19.7 x 10.3 cm
Peso
-
2,38 kg
49,5 gr
2.57 kg
780 gr
Masaje Shiatsu
-
-
Infrarrojos
Bidireccional
-
-
-
Compresión de aire
-
-
-
-
Control remoto
-
-
-
-
MASAJEADOR ESPALDA Y CUELLO INFRARROJO
Marca/modelo
Beurer MG70 - Masajeador, 22 W, presión por golpeteo para relajación, color plateado
Beurer MG70 - Masajeador, 22 W, presión por golpeteo para relajación, color plateado
Dimensiones
38 x 23 x 10 cm
Peso
-
Masaje Shiatsu
-
Infrarrojos
Bidireccional
-
Compresión de aire
-
Control remoto
-
MASAJEADOR INFRARROJO CERVICAL
Marca/modelo
Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Calidad Alemana
Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Calidad Alemana
Dimensiones
50 x 43 x 17.6 cm
Peso
2,38 kg
Masaje Shiatsu
Infrarrojos
Bidireccional
Compresión de aire
-
Control remoto
-
MASAJEADOR DE PIES INFRARROJO
Marca/modelo
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
Dimensiones
42.67 x 38.86 x 24.89 cm
Peso
49,5 gr
Masaje Shiatsu
Infrarrojos
Bidireccional
-
Compresión de aire
Control remoto
COJIN MASAJEADOR INFRARROJO
Marca/modelo
Cojín Masajeador Lumbar Espalda Masaje 2 EN 1 Tapping y Shiatsu con Calor Infrarrojo Almohada de Masaje eléctrica - 7 Años de Grantía Donnerberg Marca Alemana
Cojín Masajeador Lumbar Espalda Masaje 2 EN 1 Tapping y Shiatsu con Calor Infrarrojo Almohada de Masaje eléctrica - 7 Años de Grantía Donnerberg Marca Alemana
Dimensiones
32 x 33 x 12.7 cm
Peso
2.57 kg
Masaje Shiatsu
Infrarrojos
Bidireccional
Compresión de aire
-
Control remoto
-
MASAJEADOR CABEZA INFRARROJO
Marca/modelo
Breo Masajeador de Cabeza, Masaje Relajante de Cuero Cabelludo para Dolor de Cabeza, Mejora de Circulación Sanguínea con Calor, Recargable e Impermeable (Seco y Húmedo) - Scalp mini Pro
Breo Masajeador de Cabeza, Masaje Relajante de Cuero Cabelludo para Dolor de Cabeza, Mejora de Circulación Sanguínea con Calor, Recargable e Impermeable (Seco y Húmedo) - Scalp mini Pro
Dimensiones
24.5 x 19.7 x 10.3 cm
Peso
780 gr
Masaje Shiatsu
-
Infrarrojos
Bidireccional
-
Compresión de aire
-
Control remoto
-

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué masajeador con infrarrojos comprar?

Consejos para elegir el mejor masajeador infrarrojo

A la hora de elegir un masajeador con infrarrojos debemos tener en cuenta la zona corporal en la que lo vamos a utilizar, si el uso de infrarrojos es adecuado o no para tratar nuestras lesiones, dolencias o molestias, el momento y lugar donde lo pretendemos utilizar, y el presupuesto que estamos dispuestos a desembolsar.

Si tenemos claras la cuestiones anteriores resultará más sencilla la elección de nuestro masajeador de infrarrojos, aunque no debemos olvidar otras características que pueden hacer de nuestro masajeador un dispositivo más eficaz y versátil:

  • Masaje Shiatsu: una alternativa tan recomendable como actual, basada en la medicina tradicional china, consistente en ejercer una breve presión en diferentes puntos de la espalda para estimular, relajar o descontracturar la zona afectada.
  • Generación de calor: el calor activa y mejora la circulación sanguínea de manera inmediata. Si es calor por infrarrojos, por definición va a producir analgesia, vasodilatación, aumento de la temperatura superficial e hiperemia y está indicado para procesos dolorosos medios o crónicos y patología circulatoria.
  • Interfaz sencillo: no busquemos cosas sofisticadas que añaden poco o nulo valor al dispositivo, un masajeador tiene que se fácil de usar.
  • Batería recargable: si buscamos comodidad y libertad de movimiento es uno de los factores más importantes a tener en ccuenta.
  • Diseño portátil: para que sea fácil de transportar y lo puedas llevar siempre contigo.
  • Diseño ergonómico: tanto para adaptarse a la zona que deseamos masajear como a nuestra mano conviene que resulte cómodo, con un tacto suave y agradable, que facilite su uso y manejo.
  • Fácil de limpiar: nos permitirá ahorrar tiempo, mantenerlo mejor higienizado y darle una mayor vida útil.
  • Acupresión y compresión térmica: la acupresión estimula zonas que pueden aliviar eficazmente el dolor, acelerar la circulación sanguínea. El calor activa y mejora la circulación sanguínea de manera inmediata.
  • Protección contra el sobrecalentamiento: si bien hay que tener en cuenta que no es algo que afecte a mejorar el rendimiento, como medida de seguridad en aparatos que funcionen enchufados a la red general es algo importante. 

>> Volver arriba <<

¿Que es un masajeador con infrarrojos?

Los masajeadores de luz infrarroja son dispositivos eléctricos de uso domestico pensados y desarrollados para el tratamiento, estimulación y relajación de diferentes zonas corporales. Basan su funcionamiento en algo muy similar a la terapia con luz infrarroja que se utiliza en fisioterapia y que ayuda a promover el aumento de la temperatura de forma superficial y seca en el área concreta que vamos a tratar, promoviendo la vasodilatación y el aumento de la circulación sanguínea, para favorecer la reparación de los tejidos. 

Masajeador infrarrojos para qué sirve

Los masajeadores que utilizan infrarrojos pueden servir para disminuir la presión arterial, aumentar la frecuencia cardiaca y el ritmo respiratorio, como antiinflamatorio, para relajar la musculatura, para favorecer la cicatrización o para aliviar el dolor.

Masajeador infrarrojos como se usa

Es una evidencia, pero se hace siempre conveniente seguir las instrucciones de cada fabricante sobre el uso de un dispositivo de masaje con infrarrojos. Generalmente estos aparatos están equipados con temporizadores y sistemas de seguridad que los apagan para evitar un uso excesivo o su sobrecalentamiento.

No obstante, el tratamiento con infrarrojos oscila entre 10 y 20 minutos, tiempo que coincide habitualmente con el inicio de la sudación en la zona tratada.

>> Volver arriba <<

Dónde comprar los mejores masajeadores infrarrojos

Si deseas realizar la compra de tu aparato de masajes infrarrojos de manera online, la forma más cómoda, rápida y segura es por medio del gigante del comercio electrónico Amazon.es.

>> Volver arriba <<

Descubre más marcas de desbrozadoras

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies