MEJOR MASAJEADOR CERVICAL

MASAJEADOR CERVICAL
MASAJEADOR CERVICAL

¿Cuál es el mejor masajeador cervical del mercado?

Si formas parte de ese elevado número de personas que sufre ocasionalmente dolor cervical debes saber que a partir de ahora éstas molestias pueden tener los días contados. Salvo que el dolor cervical se produzca por causas graves que requieran de una atención profesional, como norma general los masajeadores cervicales son la mejor alternativa para combatir las dolencias más leves en las partes blandas, músculos, ligamentos, vértebras y articulaciones.

Puedes eliminar de manera rápida y eficaz los molestos dolores cervicales con alguno de los masajeadores que hemos seleccionado. En masajeandote.com encontrarás tu masajeador cervical favorito, el más vendido, el mejor valorado, el que tiene la mejor relación calidad precio, el más barato o el más profesional.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: los 5 Mejores Masajeadores Cervicales del mercado
  2. Comparativa de los Mejores Masajeadores Cervicales
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores Masajeadores Cervicales

1. Masajeador cervical Shiatsu para hombros, espalda y cuello con función de calor, para el cuidado cervical que mereces.

Es el mejor masajeador cervical, si lo que buscas es:

«el masajeador cervical más vendido«

Este masajeador cervical esta concebido para quienes buscan un masaje de placer en la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

El masajeador transmite la sensación de un verdadero masaje profesional. Consta de 8 nodos rotativos profundos, tiene función de calor calmante opcional que se puede encender o apagar fácilmente. Además, para un masaje seguro dispone de un temporizador de apagado automático de 15 minutos.

También es cómodo y fácil de llevar gracias a su bolsa de piel de transporte portátil.

✅A FAVOR ✅

✅Incluye bolsa de transporte

✅Diseño

✅Funcional y versatil

❌ EN CONTRA ❌

❌Cable

Masajeador cervical Shiatsu para hombros, espalda y cuello con función de calor, cojín de masaje eléctrico con masaje giratorio 3D, incluye bolsa de transporte
  • Uso en casa y en el coche – se incluye una fuente de alimentación y un cargador de coche. Después de un día ajetreado o un largo viaje, puedes disfrutar de un masaje cómodo. Con una bolsa de transporte, puedes llevar el masajeador en cualquier momento y en cualquier lugar para disfrutar del masaje.
  • Diseñado para ti: el masajeador Shiatsu es perfecto para cuello, hombros, espalda, cintura, abdomen, brazos, piernas y pies. Puedes ajustar la posición y la fuerza con las asas flexibles para el estado más cómodo. El masajeador de hombros proporciona un masaje profundo desde el cuello hasta los pies.
  • Función de calor y apagado automático: la función de calor opcional proporciona un calor agradable aproximadamente 40 °C. La función de apagado automático de 15 minutos y el sistema de protección contra sobrecalentamiento te permiten disfrutar de un masaje cómodo sin preocuparte por problemas de seguridad.
  • Masaje Shiatsu ajustable: el masajeador de cuello Shiatsu dispone de 8 potentes nudos de masaje que cambian automáticamente la dirección en cada minuto. Los rodillos de masaje simulan las manos reales y proporcionan un masaje profundo. Hay 3 velocidades para ajustar. En el primer uso, selecciona la velocidad más baja.
  • Servicio al cliente sin preocupaciones: tejido de malla 3D transpirable de alta calidad y cuero PU, cómodo y duradero. El mejor regalo para las personas que sufren de dolor de cuello, hombros o espalda. Te ofrecemos un servicio al cliente de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente de 24 meses si el producto tiene problemas relacionados con la calidad.

>> Volver arriba <<

2. Masajeador Cervical y Espalda Donnerberg, inalambrico, Shiatsu con batería recargable Samsung, para el dolor cervical y mucho más.

Es el mejor masajeador cervical, si lo que buscas es:

«el masajeador cervical mejor valorado«

La batería recargable de hasta 120 minutos de duración es la gran diferencia de este masajeador cervical Shiatsu. Alivia los músculos tensos para restablecer el equilibrio natural de tu cuerpo.

Dispone de ocho cabezales de masaje de amasamiento profundo y Shiatsu, función avanzada de calor calmante muy efectiva para músculos doloridos y activación de la circulación. Incluye protección contra el sobrecalentamiento y apagado automático de 15 minutos para garantizar su seguridad.

Asimismo, este dispositivo permite ajustar el masaje en velocidad e intensidad para encontrar una regulación óptima.

✅ A FAVOR ✅

✅Funciona con batería

✅Calidad

✅Polivalencia

❌ EN CONTRA ❌

❌Precio

Rebajas
Donnerberg Masajeador Cervical y Espalda inalambrico Shiatsu con batería recargable Samsung - Masajeador de cuello con vibración y calor infrarrojo - GARANTÍA DE 7 AÑOS - Calidad Alemana
  • Masajeador cervical y espalda inalámbrico: gracias a sus 8 cabezales de masaje shiatsu este masajeador cervical con batería Samsung recargable te calmará las cargas y contracturas de todo el cuerpo en combinación del calor infrarrojo. Este aparato de masaje cervical de última tecnología alemana te hará vivir una experiencia de masaje única, desde la comodidad de tu hogar, sin hacer citas
  • Masajeador de cuello inalámbrico: con calor infrarrojo de 2 niveles se utiliza para ayudar en el proceso de relajación muscular. La vibración trata el tejido muscular de forma más eficaz y sin ningún esfuerzo.
  • Masajeador cervicales y espalda: es el regalo ideal para sus seres queridos, masajea las diferentes partes del cuerpo, es adecuado para masajes en hombros, cuello, espalda, cervicales, piernas, brazos, estómago.
  • La aplicación de calor previo a la sesión ayuda a que aumente la circulación de la sangre en los músculos intensificando los efectos del masaje para que disfrutar plenamente de las bondades que nos ofrece el masajeador cervical Donnerberg, dale a tu cuerpo un masaje que lo revitalice y lo haga sentir mejor
  • 7 años de Garantía: Los profesionales del tratamiento muscular confían en su durabilidad y características. Con este dispositivo inteligente terapéutico de masaje shiatsu te sentirás más tranquilo; aparato de calidad alemana y certificado TÜV SÜD (marca de prueba E8A 18 01 91698006 nos dan la libertad de entregarte una garantía de 7 años, única en la industria del mercado del masaje

>> Volver arriba <<

3. Masajeador Cervical con 3D Amasamiento Profundo Rotación y Función de Calor ESSEASON, para relajarse por haber hecho una buena compra.

Es el mejor masajeador cervical, si lo que buscas es:

«el masajeador cervical con mejor relación calidad precio«

Como solución eficaz para dolores cervicales, de la espalda o de los hombros, este masajeador con una excelente relación calidad precio podría ser una buena alternativa.

Cabe destacar entre sus principales características sus 16 nodos giratorios de masaje shiatsu y amasamiento o la función de calor infrarrojo. También dispone de protección contra el sobrecalentamiento y apagado automático después de 15 minutos.

Esta fabricado en tela de malla transpirable de tacto suave con la piel que promueve la penetración del calor y un movimiento de masaje más flexible. Finalmente añadir que está elaborado de cuero de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, además de ser muy fácil de limpiar.

✅ A FAVOR ✅

✅Buena calidad

✅Buen precio

✅Adaptador para coche

❌ EN CONTRA ❌

❌Cable

Rebajas
ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu - 16 Nodos Masajeador Cervical con 3D Amasamiento Profundo Rotación y Función de Calor, Relajación para Cuello y Hombros - Casa Oficina Coche (A-Negro)
  • ✔ Masajeador Profesional: El masajeador de cuello con 16 cabezales de masaje de rotación bidireccional, ofrece masaje shiatsu y un amasamiento para ayudarlo a reducir las tensiones y aliviar los músculos cansados.
  • ✔ Función de Calefacción: Este masajeador de cuello y hombros con calentamiento función, el calor infrarrojo aliviando los músculos doloridos y mejorar la circulación sanguínea. El ajuste del temporizador de 15 minutos y el diseño de protección contra sobrecalentamiento son más seguros para el cliente.
  • ✔ 3D Masajeador Ergonómico: Diseño en forma de U correspondiente a la ergonomía adapta perfectamente cuello. También el masajeador shiatsu se ajustará a diferentes partes del cuerpo: hombro, brazos, espalda, muslos, pantorrillas, pies y más.
  • ✔ Alta Calidad: Hecho del motor de cobre, super silencioso. Hecho de tejido de malla 3D transpirable y cuero ambiental de PU, el masajeador eléctrico es cómodo y duradero.
  • ✔ Ampliamente Utilizado: Equipado con un adaptador normal y un adaptador para automóvil, el masajeador de espalda electrico se puede usar cómodamente en el hogar, la oficina y el automóvil. ¡El masajeador cervical y espalda es un regalo perfecto para su familia y amigos en el Festival, como el Día Mamá, Dia del padre, el cumpleaños, el día de Navidad!

>> Volver arriba <<

4. Masajeador Cervical Cuello Multifunción Eléctrico, la opción inalámbrica.

Es el mejor masajeador cervical, si lo que buscas es:

«el masajeador cervical más barato«

Este masajeador cervical es la solución perfecta para quienes priorizan movilidad en todo momento y ausencia de cables.

Un masajeador inteligente que utiliza una frecuencia fotoeléctrica que penetra en la piel a temperatura constante y que ayuda a aliviar el dolor de cuello, la fatiga en los hombros y el dolor profundo. También usa para simular un masaje real, 6 modos de pulso (percusión, ventosas, masaje, raspado, acupuntura, modo de pulso), 16 configuraciones de intensidad y función de calentamiento.

Su diseño es ergonómico, ligero y elegante, con forma de auricular. Dispone de batería incorporada de 1200 mAh, interfaz de carga USB + Tipo-C. Se puede cargar completamente en 3 horas y usarse con una misma carga hasta 5 horas.

Además se puede aplicar en otras partes del cuerpo, como hombros, cintura, brazos, espalda, etc.

✅ A FAVOR ✅

✅Inalámbrico

✅Fácil de transportar

✅Precio

❌ EN CONTRA❌

❌Potencia

>> Volver arriba <<

5. Masajeador para Cervical Espalda Eléctrico Calor Infrarrojo DONNERBERG, garantía alemana.

Es el mejor masajeador cervical, si lo que buscas es:

«el masajeador cervical más profesional«

Diseño moderno, materiales de alta calidad y garantía de 7 años. Un masajeador de fabricación alemana que aporta un masaje relajante y profesional en cualquier lugar.

Gracias a este masajeador de cuello cervical aliviará el estrés, las contracturas, cargas en la espalda, cuello, hombros, lumbares, omóplatos, gemelos…y así un lago etcétera.

Un masajeador ergonómico que brindará la intensidad exacta de masaje cervical descontracturante que necesitas. Para ello, es ajustable en 3 velocidades y dispone de 2 direcciones de rotación, 8 cabezales de masaje shiatsu y 2 niveles de calor infrarrojo. También dispone de vibración única que estimula los músculos y ayudará a mejorar contracturas y cargas cervicales y lumbares.
No existe mejor masajeador cervical, el único «inconveniente» lo encontramos en su precio, pero…¿cuánto vale tu salud?

✅ A FAVOR✅

✅Práctico

✅Calidad

✅Efectivo

❌ EN CONTRA ❌

❌Precio

Rebajas
Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda Eléctrico Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Donnerberg Calidad Alemana Masaje Shiatsu
  • MASAJEADOR CERVICAL Y DE ESPALDA: está fabricado según los estándares de calidad Alemanes, recomendado por la Asociación Olímpica Alemana del Deporte y los fisioterapeutas más prestigiosos, con una garantía de 7 años que demuestran que el masajeador cervical es la opción ideal de masaje en casa
  • MASAJEADOR DE CUELLO 4D DE TEJIDO PROFUNDO: masajeador cervical aliviará el estrés, las contracturas, cargas en la espalda, cuello, hombros, lumbares, omóplatos, gemelos
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: masajeador cervical eléctrico de cuello y hombros con 3 velocidades, 2 direcciones de rotación, 8 cabezales de masaje shiatsu, 2 niveles de calor infrarrojo, masajearan su cuello y hombros con forma ergonómica le brindarán la intensidad exacta de masaje cervical descontracturante que necesita
  • VIBRACIÓN: pensamos en el detalle más pequeño y creamos una función de vibración única que estimulará sus músculos y ayudará a deshacer contracturas y cargas cervicales y lumbares
  • PORTATIL: Compre el masajeador de espalda y cervicales y disfrute de la mejor experiencia de automasaje relajante desde la comodidad de su hogar después de un largo día de trabajo, después del gimnasio, durante las vacaciones, en la oficina, o en cualquier momento que necesite un masaje

>> Volver arriba <<

6. Masajeador Cervical HOMEDICS, garantía de marca.

Es el mejor masajeador cervical, si lo que buscas es:

«el masajeador cervical de marca reconocida«

Primero señalar que este es un masajeador de cuello con vibración y calor para masaje cervical. Que dispone de calor suave y relajante para aliviar los músculos cansados del cuello. También de control integrado con dos programas para una óptima relajación. Asimismo, se conecta a la red para una mayor y eficaz relajación del cuello, sin perder potencia ni fuerza de su mecanismo, recargable.

Para finalizar añadir que es uno de los dispositivos de masaje más reconocidos por su marca. Encontrarás en él la calidad y la eficacia que se necesita para los mejores resultados de masaje.

✅ A FAVOR ✅

✅Calidad y garantía de marca

✅Adaptabilidad y ergonomía

✅Funciona con batería o red eléctrica

❌ EN CONTRA ❌

❌Puede resultar pequeño

Rebajas
Masajeador de cuello Homedics, masajeador de cervicales, vibración, calor infrarrojo, 2 velocidades
  • Masajeador de cuello con vibración y calor; masaje cervical
  • Calor suave y relajante que alivia los músculos cansados del cuello
  • Control integrado con dos programas para una óptima relajación
  • Conexión a la red (no usa pilas) para una mayor y eficaz relajación del cuello, sin perder el poder y la fuerza de su mecanismo, recargable
  • Masajeador de cuello, masaje cervical

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores masajeadores cervicales

Marca/modelo
EL MÁS VENDIDO
Masajeador cervical Shiatsu para hombros, espalda y cuello con función de calor, cojín de masaje eléctrico con masaje giratorio 3D, incluye bolsa de transporte
EL MEJOR VALORADO
Donnerberg Masajeador Cervical y Espalda inalambrico Shiatsu con batería recargable Samsung - Masajeador de cuello con vibración y calor infrarrojo - GARANTÍA DE 7 AÑOS - Calidad Alemana
MEJOR CALIDAD PRECIO
ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu - 16 Nodos Masajeador Cervical con 3D Amasamiento Profundo Rotación y Función de Calor, Relajación para Cuello y Hombros - Casa Oficina Coche (A-Negro)
EL MÁS BARATO
Masajeador de Cuello, Masajeador Cervical y Espalda Electromagnetico Masajeador de Cervicales Cuello Multifunción Eléctrico Masajeador para Cuello con Función de Calor para el Dolor de Cuello Cervical
EL MÁS PROFESIONAL
Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda Eléctrico Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Donnerberg Calidad Alemana Masaje Shiatsu
Masajeador cervical Shiatsu para hombros, espalda y cuello con función de calor, cojín de masaje eléctrico con masaje giratorio 3D, incluye bolsa de transporte
Donnerberg Masajeador Cervical y Espalda inalambrico Shiatsu con batería recargable Samsung - Masajeador de cuello con vibración y calor infrarrojo - GARANTÍA DE 7 AÑOS - Calidad Alemana
ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu - 16 Nodos Masajeador Cervical con 3D Amasamiento Profundo Rotación y Función de Calor, Relajación para Cuello y Hombros - Casa Oficina Coche (A-Negro)
Masajeador de Cuello, Masajeador Cervical y Espalda Electromagnetico Masajeador de Cervicales Cuello Multifunción Eléctrico Masajeador para Cuello con Función de Calor para el Dolor de Cuello Cervical
Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda Eléctrico Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Donnerberg Calidad Alemana Masaje Shiatsu
Dimensiones
44 x 38 x 18 cm
50 x 30 x 12 cm
40.5 x 18.5 x 18 cm
17.9 x 17.6 x 6.4 cm
50 x 43 x 17.6 cm
Peso
2,1 kg
2,67 kg
1,76 kg
360 gr
2,38 kg
Masaje Shiatsu
-
Función de calor
Bidireccional
-
inalambrico
-
-
-
Bolsa transporte
-
-
-
-
EL MÁS VENDIDO
Marca/modelo
Masajeador cervical Shiatsu para hombros, espalda y cuello con función de calor, cojín de masaje eléctrico con masaje giratorio 3D, incluye bolsa de transporte
Masajeador cervical Shiatsu para hombros, espalda y cuello con función de calor, cojín de masaje eléctrico con masaje giratorio 3D, incluye bolsa de transporte
Dimensiones
44 x 38 x 18 cm
Peso
2,1 kg
Masaje Shiatsu
Función de calor
Bidireccional
inalambrico
-
Bolsa transporte
EL MEJOR VALORADO
Marca/modelo
Donnerberg Masajeador Cervical y Espalda inalambrico Shiatsu con batería recargable Samsung - Masajeador de cuello con vibración y calor infrarrojo - GARANTÍA DE 7 AÑOS - Calidad Alemana
Donnerberg Masajeador Cervical y Espalda inalambrico Shiatsu con batería recargable Samsung - Masajeador de cuello con vibración y calor infrarrojo - GARANTÍA DE 7 AÑOS - Calidad Alemana
Dimensiones
50 x 30 x 12 cm
Peso
2,67 kg
Masaje Shiatsu
Función de calor
Bidireccional
inalambrico
Bolsa transporte
-
MEJOR CALIDAD PRECIO
Marca/modelo
ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu - 16 Nodos Masajeador Cervical con 3D Amasamiento Profundo Rotación y Función de Calor, Relajación para Cuello y Hombros - Casa Oficina Coche (A-Negro)
ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu - 16 Nodos Masajeador Cervical con 3D Amasamiento Profundo Rotación y Función de Calor, Relajación para Cuello y Hombros - Casa Oficina Coche (A-Negro)
Dimensiones
40.5 x 18.5 x 18 cm
Peso
1,76 kg
Masaje Shiatsu
Función de calor
Bidireccional
inalambrico
-
Bolsa transporte
-
EL MÁS BARATO
Marca/modelo
Masajeador de Cuello, Masajeador Cervical y Espalda Electromagnetico Masajeador de Cervicales Cuello Multifunción Eléctrico Masajeador para Cuello con Función de Calor para el Dolor de Cuello Cervical
Masajeador de Cuello, Masajeador Cervical y Espalda Electromagnetico Masajeador de Cervicales Cuello Multifunción Eléctrico Masajeador para Cuello con Función de Calor para el Dolor de Cuello Cervical
Dimensiones
17.9 x 17.6 x 6.4 cm
Peso
360 gr
Masaje Shiatsu
-
Función de calor
Bidireccional
-
inalambrico
Bolsa transporte
-
EL MÁS PROFESIONAL
Marca/modelo
Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda Eléctrico Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Donnerberg Calidad Alemana Masaje Shiatsu
Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda Eléctrico Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Donnerberg Calidad Alemana Masaje Shiatsu
Dimensiones
50 x 43 x 17.6 cm
Peso
2,38 kg
Masaje Shiatsu
Función de calor
Bidireccional
inalambrico
-
Bolsa transporte
-

>> Volver arriba <<

Masajeador Cervical Opiniones

Opiniones de compradores de masajeadores Cervicales

…me gusta muchísimo el aparato, porque puedo ponerlo en varios sitios del cuerpo, tal cómo lo dice el libro de instrucciones, que está en el idioma español también. Este masajeador, mola mucho, porque se puede disfrutar de sus masajes, tanto en casa como en el coche. El aparato es muy bonito, lleva dos mallas de recambio, para poder lavarlas y un saquito blanco para guardarlo….Comprador de masajeador Cervical Espalda Eléctrico Calor Infrarrojo DONNERBERG
Esta muy bien, puedes poner calor combinado con vibración, muy contenta.Comprador de masajeador Cervical Homedics
No he probado otros masajeadores Shiatsu de este tipo y al principio tenia las tipicas dudas de su efectividad, pero la verdad es que resulta cómodo de usar y produce un buen efecto estimulante. El unico inconveniente es que necesitas tener una toma de corriente a menos de dos metros, pero si no es así puedes ayudarte de un prolongador. Contentos con la compra!Comprador masajeador cervical Shiatsu para hombros, espalda y cuello con función de calor

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué masajeador cervical comprar?

Un mercado saturado de infinidad de dispositivos que aseguran solucionar de manera eficaz los dolores cervicales. Esto hace que a la hora de elegir alguno de ellos la tarea no resulte sencilla. ¿Cómo saber cuál es el masajeador cervical más adecuado entre tantas marcas, modelos, precios y características? A continuación te dejamos algunos consejos que quizá puedan ayudarte a seleccionar el más indicado para ti.

Consejos para elegir el mejor masajeador cervical Amazon

Para que tu elección sea la más acertada comprueba que tu masajeador contiene la mayor parte de los siguientes elementos:

  • Masaje cervical Shiatsu: una alternativa tan recomendable como actual, basada en la medicina tradicional china. Consiste en ejercer una breve presión en diferentes puntos de la zona cervical para estimular, relajar o descontracturar.
  • Generación de calor: el calor activa y mejora la circulación sanguínea de manera inmediata. Si es calor por infrarrojos, por definición va a producir analgesia, vasodilatación, aumento de la temperatura superficial e hiperemia. El calos infrarrojo está indicado para procesos dolorosos medios o crónicos y patología circulatoria.
  • Protección contra el sobrecalentamiento: si bien hay que tener en cuenta que no es algo que afecte a mejorar el rendimiento, como medida de seguridad en aparatos que funcionen enchufados a la red general es algo importante.
  • Ausencia de cables: no cabe duda que si nuestro masajeador cervical es inalámbrico gozaremos de mayor libertad de movimientos, lo podremos utilizar en más situaciones y lugares, y la facilidad para su uso se verá incrementada.
  • Precio: no solemos hacer distinción en este aspecto pues generalmente no existe una relección significativamente estrecha entre la calidad y el precio. En esta ocasión tampoco es del todo determinante, pero si es cierto que obtener un masaje casi profesional requiere de los aparatos más "finos". Esto se consigue a nivel de acabados, calidad de componentes y avances tecnológicos, lo que puede redundar en un precio algo más elevado.

¿Por qué elegir un masajeador cervical shiatsu?

El masaje cervical shiatsu resulta lo más parecido a un masaje profesional. Su funcionamiento se basa en ejercer presión sobre la zona afectada durante un breve periodo de tiempo, alternando movimientos rotatorios en diferentes puntos para relajar o estimular la zona deseada.

Sus beneficios están asegurados, es constatable si observamos las opiniones de quienes ya los han probado. Hacer uso o no de ellos depende únicamente de ti. De lo que si estamos completamente seguros es de que una vez que los pruebes estarás plenamente satisfecho de tener tu propio masajista en casa, siempre a tu disposición, si tener que pedir citas ni esperar largas colas.

>> Volver arriba <<

¿Qué es un masaje cervical Shiatsu?

El masaje cervical shiatsu consiste en la aplicación de esta antigua técnica de relajación sobre nuestra zona cervical. El concepto shiatsu tienen miles de años y provienen de la medicina tradicional china. Su significado literal se podría traducir como "presión en zonas del cuerpo con el dedo".

El masaje shiatsu, acupresión​ o digitopuntura es una forma de medicina alternativa. Consiste en la aplicación de presión durante breves periodos de tiempo en diferentes puntos del cuerpo. ​ ​No existen evidencias sobre sus beneficios médicos

>> Volver arriba <<

¿Para que sirve el masaje cervical Shiatsu?

Principalmente esta técnica de terapia de acupresión o digitopuntura sirve para incrementar la relajación, estimular la circulación sanguínea, equilibrar el sistema nervioso, mejorar el estado de ánimo y para aliviar el dolor en diferentes zonas localizadas. Es aplicada sobre los denominados meridianos y puntos de acupuntura.

Realizado sobre la zona cervical resulta enormemente placentero, relajante y estimulante.

Dónde comprar los mejores masajeadores cervicales

Si deseas realizar la compra de tu aparato de masajes cervical de manera online, la forma más cómoda, rápida y segura es por medio del gigante del comercio electrónico Amazon.es.

>> Volver arriba <<

Descubre más marcas de masajeadores

>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies